Ir al contenido principal

acciones para el 1 de junio


Megamarcha nacional el 1 de junio.

Todas las plazas principales 3pm del país terminando con un #ocupaTelevisaNacional a las 6pm. Recorridos de las plazas a las televisoras.

No cooperación. No pago de impuestos. No cooperar con los monopolios.

Vete preparando: Este 1 de junio No pagues la luz, No pagues impuestos. Cierra tus cuentas de los bancos. Exige que te paguen en efectivo. No uses tus tarjetas de débito ni crédito.
Si les perdonan el pago de luz y les perdonan el pago de impuestos a Televisa, a Slim y los bancos se enriquecen cobrando comisiones al depositar tu nómina ilegalmente a fuerza en una cuenta bancaria son suficientes motivos para desobedecer y no cooperar con ellos.
En su lugar regrésales el recibo con la leyenda “NO PAGO, NO COOPERO. ”  tómale una foto y compártela con el tag #OpDesobediencia

Escraches

Protestar pacíficamente en las sedes de los siguientes monopolios como son Televisa, Grupo Carso, TV Azteca, Nestlé, Telmex, Grupo Salinas, Banamex, BBVA Bancomer y demás el próximo 1 de junio. Toma la foto y compártela.
Paro voluntario en las gasolineras del país para impedir la venta de manera pacífica hasta que baje a 6 pesos el litro

DDoS en la red y en la calle

DDoS virtual y presencial a las principales entidades como son Bancos, Secretaría de hacienda, partidos políticos, gobiernos municipales y estatales
El DDoS presencial consiste en hacer llamadas y trámites inutiles en las sedes descritas anteriormente
Envio masivo de SMS a Telcel, UNEFON y Movistar a las 8:30 la hora en que sus sistemas se colapsan, a los número de asistencia con la leyenda #OpDesobediencia
A preparar la redacción de una nueva constitución que se presentará el próximo 1 de julio.
Paro en las escuelas y universidades públicas y privadas del país exponiendo la deficiencia del sistema educativos. Esperar fecha
Actos de desobediencia, a las 21, 22, 22:30 realizar llamadas a los programas de TV y trolleo a cuentas de twitter y email de conductores y ejecutivo. llamado a actores y trabajadores explotados por la industria a denunciar y hacer visibles los abusos laborales y sexuales a los que son sometidos.
Juntar a los medios libres, periodistas libre y blogeers, tuiteros y videobloggers a impulsar a esa hora en las redes el noticiario colectivo.
Realizar estas actividades del 1 de junio al 1 de julio. Esta dictadura puede caer en 10 días.
¿sirve todo esto? SI. Televisa ha reconocido que perdió el 29% de susganancias por las protestas de hace un año y en el reciente OcupaTelevisa llamó al diálogo. Funciona, y no solo eso, tendrá éxito.
Agrega tus observacions y propuestas y firma este manifiesto.
Hubo imposición, habrá revolución.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…