Ir al contenido principal

guia practica para que no haya traidores #11M y #132UnidadYaONosTumbaEPN


Guía Práctica párr Evitar Otro Antonio Attolini (Traidor)

Por Víctor Hernández
¿Harto de infiltrados, traidores, y rajones Vendidos en la Izquierda? This Guia practica la ayudará a detectarlos de Inmediato párrafo LUEGO PROCEDER a mandarlos Mucho a la chingada.
Pero Primero Un poco de Historia:
La verdad, no deberia sorprenderle a nadie Que Antonio Attolini sí vendiera a Televisa. Despues de Todo, el Movimiento # YoSoy132 Tuvo infiltrados desde el Principio.
Por EJEMPLO: Manuel Cossío, Quien sí Hizo Pasar porción 132, Pero en Realidad era sin cuate de uno de los Hijos de Carlos Salinas de Gortari.

Also estuvó el Caso de Rodrigo Ocampo Soria, QUIEN TAMBIEN DIJO sí instancia de parte del Movimiento però a La Mera Hora pretendió reventar un # YoSoy132 con Una jalada Llamada "Generación MX" que era de puros priistas. Fracaso rotundamente.
Con Attolini, los Intereses del PRI vía Televisa aparentemente Buscan dos Cosas: hacerle Creer a la Gente Que ya lograron someter a # YoSoy132 y desmoralizar al Movimiento. Ambas Cosas con el Objetivo de desmovilizar a los Jóvenes.
Lamantablemente, Como suele pasar en la Izquierda, mucha Gente sí fio de Attolini PORQUE SE AVENTO algunos Discursos-y sí Sigue fiando de Otros por El Estilo Por las Mismas Razones-y no en sí fijo en las Señales del oportunismo. A Saber:
1. Demasiado gusto Por los reflectores.
Desconfíen de Inmediato de Quien mar Que busque las Camaras de Manera Repetida. Inclusive si sí dados Vocero, Su papel es Difundir boletines e Información y PUNTO. Si Alguien En Un Movimiento Que se dados Más DIFUNDE horizontales Do imagen de Me Información, desconfíen de Inmediato.
2. Acepta ir a Televisa o Publicar en Animal Político a la Primera
Yo Nunca entendi Por Qué acepto # YoSoy132, o los chavos de la Ibero, ir a Televisa. Sí se supone Que Televisa es el nefasto Enemigo, NUNCA debieron haberles Dado el gusto de usarlos Para Qué LUEGO puedan Decir "¿ven? somos tan plurales Que Hasta les dejamos ladrar a los Perros intereses ".
(Ah, y Por si no lo sabian, Animal Político es Un sitio Que Tiene el Respaldo de Televisa. Sospechen de Quien mar Que publique Ahí.)
¿Te invitación a Televisa Programas sos? Les pones Condiciones: "Si, Claro Que vamos, però es CUANTO den Derecho de réplica es Tercer Grado y EN SUS tareas pendientes noticieros de Manera Permanente y en Cuanto reemplacen a Adela Micha estafadores UNA PERIODISTA de un deveras. ESO párrafo Empezar. ¿No quieren? No vamos. NO LOS NECESITAMOS. Los Que quieren Vayamos QUE USTEDES hijo ".
Nada de Que te los bajas los chones a la primera.
3. Se dice "apartidista" y evita Decir A Toda Costa Que es de Izquierda.
Desconfíen de Inmediato CUANDO PASE es. Uno Florerias no militar en el Partido de las Naciones Unidas, Pero la inspiración natural Política no es sin Partido. Si Alguien no va a Tener los TAMAÑOS párrafo Decir "soy de izquierda", es PORQUE no lo es ni le Interesa, Y Lo Que Busca Realidad es it treparse en La Izquierda párrafo suspensiones Propios multas.
ESTAS hijo apenas 3 Alarmas Básicas de Que Alguien sí infiltró a la izuierda. Pero La Mejor Alarma es this: Todo Aquel Que busque beneficio proprio a costillas de la ONU Movimiento, no duden lo, va Que vuela párrafo televiso en Potencia.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…