Ir al contenido principal

plantas vs zombies 2 ¿ya era tiempo?

Plants vs Zombies 2, ¿ya era tiempo?

por Javier Bárcenas García - el Miércoles 8 de mayo de 2013 - 1 Comentario
Plants vs Zombies 2 llega en julio
¿A quién le gusta Plants vs Zombies? Tal vez hayas jugado este título hasta terminar con todos los niveles o quizá sólo lo hayas probado brevemente, de cualquier forma, es posible que al menos sepas de la existencia de esta aplicación que ahora tendrá una secuela.
PopCap es el desarrollador de Plants vs Zombies, juego en el que debes evitar que una horda de zombies ataquen tu casa por medio de plantas que lanzan misiles para destruirlos. Esta empresa anunció a través de un divertido teaser que en julio llegará la nueva entrega del juego: Plants vs Zombies 2: It´s About Time.

¿Y en verdad necesitamos una segunda versión de Plants vs Zombies? Los juegos móviles que tienen funcionamiento básico y son optimizados para pantallas táctiles han crecido considerablemente; prácticamente cualquier estudio enfocado a esta industria busca tener su propio software exitoso, a pesar del “riesgo” de que se pueda convertir en un one hit wonder.
Angry Birds, Jetpack Joyride, Fruit Ninja o Doodle Jump son algunos ejemplos de las aplicaciones que tienen tal éxito que sus creadores deben aferrarse a un solo producto y explotarlo de cualquier forma imaginable. En el caso de Plants vs Zombies incluso hay campañas publicitarias donde se incluye parafernalia de dicho juego dentro de los empaques de golosinas.
Aunque Plants vs Zombies no tuvo su origen en plataforma móviles (la primera versión nació en PC y Mac OS X), actualmente está disponible en cualquier cantidad de sistemas operativos móviles y consolas de juego.
Desde su lanzamiento inicial en 2009 han pasado 4 años, y PopCap ya ha explotado todo lo que pudo obtener de su juego (el éxito de Plants vs Zombies le valió a PopCap que Electronic Arts comprara la empresa por más de medio millón de dólares). Así que quizá, como el propio título de la secuela lo indica, “ya era tiempo” de que apareciera una nueva versión de este juego.
Por ahora no se conoce nada del nuevo título; no sabemos si cambiará el modo de juego o habrá alguna especie de “rediseño”, pero a juzgar del tiempo que tomó a PopCap lanzar una secuela, será mejor que Plants vs Zombies 2 ofrezca algo que no decepcione a sus fans y sea digno de ver… y comprar.
¿Descargarás Plants vs Zombies 2 cuando esté disponible?

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…