Ir al contenido principal

zombienpendejos contra el maes

hay problemas como siempre los lameculos de El Pendejo Nacional van contra los movimientos sociales esta ves van contra el maes como siempre a defender el examen de admision
si no lean esto:
conseguido de los zombienpendejos
En serio Chav@s, no caigan en las mentiras y promesas de la izquierda socialista, la realidad es que por mas que les digan que van a tener un lugar en la UNAM o IPN por andar en marchas del MAES no van a tener lugar alguno, ya que ese grupo es solamente una fachada HEZTUDIANTIL EN REZIZHENSIA de la izquierda.

Ese pseudogrupo llamado MAES no es representativo ni tiene poder alguno sobre el proceso de admisión universitaria.

Ya lo dice la propia UNAM: "El único medio de obtener un lugar en la Universidad es mediante el examen de admisión, no se dejen engañar por grupos que prometen un lugar"

Si desean un lugar, en lugar de ir a marchas, mítines o Asambleas ridículas sin chiste, sin gente y sin sentido mejor pónganse a estudiar, a "chingarle" duro para entrar. 



Estudiantes rechazados anuncian movilizaciones

El 26 de junio realizará una concentración en la Dirección General del IPN.

Estudiantes rechazados anuncian movilizaciones
El Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) anunció que el 26 de juniorealizará una concentración en la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional, en demanda de más espacios para estudiar.
En un comunicado, Axel Meléndez y Diego del Ángel, miembros del organismo, dijeron que invitarán a los aspirantes a la educación superior y sus familias a organizarse con ellos, a través de 11 brigadas informativas quienes difundirán la lucha de su movimiento.
Para ello, repartirán propaganda con la información de su movimiento a quienes presentarán el examen de ingreso a la Universidad Autónoma Metropolitana, en las tres sedes de aplicación (unidades Xochimilco, Iztapalapa y Azcapotzalco) este sábado 22 y domingo 23 de junio.
Asimismo, en la Segunda Velada por Nuestra Educación, recibirán juntos los resultados del examen de ingreso a la UNAM y al IPN en un concierto a realizarse desde las 19 horas del sábado 13 de julio hasta las 7 horas del domingo 14 frente a la Rectoría de la UNAM, en Ciudad Universitaria.
El MAES convocará también a la Primera Asamblea de Rechazados de la UNAM, el lunes 15 de julio, a las 12 horas, en la explanada de la Rectoría de la UNAM, y a la Primera Asamblea de Rechazados del IPN, el martes 16 de julio, a las 12 horas, frente a la Escuela Superior de Economía, en el Casco de Santo Tomás.
dedidicada a todos los del cambia tu mismo 





Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…