Ir al contenido principal

actriz de narcopeliculas sera diputada

Actriz de “narcopelículas” ahora será diputada


claudia casas

Una joven de 29 años de edad decidió dejar atrás el glamour de la TV y la acción de los videohomes sobre narcos, por lo que se lanzó en busca de un puesto político y con sólo el 16% de la votación es ahora diputada.

Emulando a personajes como Arnold Schwarzenegger, Ronald Reagan o “La Tigresa” -que de la actuación pasan a la política-, Claudia Casas Valdés ganó una diputación por el distrito XVI en Baja California, mediante la candidatura de Movimiento Ciudadano.
Luego de erizarle los pelos a más de uno de sus seguidores en filmes como “El Chrysler 300: El corrido de Chuy y Mauricio”, “Culiacán vs Mazatlán”, “Frontera Roja”, “El Mercenario”, “El prófugo de Nuevo León” y “Las Cabronas”la ahora diputada dice que una de sus metas es impulsar el cine en Baja California.
Y nada más para aclarar, pese a los sugerentes nombres, la otrora actriz aclara que las cintas en que participó no hacen alarde o alabanza al narco, es más, rechaza la clasificación de “narcopelículas”: Así como las películas de Batman no son “Batman películas” o las de Pedro Infante, que usaban pistolas, es un eslogan que le quisieron dar a las películas, comentó en una nota publicada por el semanario Zeta.
“Porque en películas de Hollywood, matan, cortan cabeza y violan y no dicen qué mensaje nos están dando. No es que sea narcocultura, no son temas para hacerle alabanza al narco, no tienen que ver con eso. Son guiones escritos por una persona. A mí me gustan mucho las películas de acción, pero a lo mejor deberían bajarle un poco al tema de las drogas, porque son temas bien gruesos”.
“Las películas que hice no me avergüenzan para nada, no hacen alarde al narcotráfico, son de acción, no hacen alabanza a ningún narco, en mi vida he cruzado palabra con alguno de ellos”, señala Claudia Casas, quien llevaba cinco años como actriz: “actuar es mi carrera”… pero decidió pausarla ya que está cansada de la situación de su Estado donde –dijo- ve mucha necesidad de la gente.
Casas Valdés ganó la diputación en BC con un total de 6 mil 538 votos, los cuales fueron impugnados por el otro candidato Juan José Molina, quien pertenece también a Movimiento Ciudadano y se postuló por el distrito I de Mexicali

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…