Ir al contenido principal

ALERTA ALERTA EL PENDEJO NACIONAL EL 7 DE AGOSTO MANDA LA PRIVATIZACION

Presentará EPN reforma energétiva que privatiza Pemex el 7 de agosto; PRI rechaza consulta

El PRI en el Senado dio a conocer que será el 7 de agosto cuando Enrique Peña Nieto presente su reforma energética que privatiza Pemex.

De acuerdo con Reforma, el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, declaró que hay suficientes coincidencias con la reforma privatizadora que presentó el PAN para aprobar la del PRI. Dijo:

"A partir de lo que presentó el PAN el día de hoy, puedo, sin temor a equivocarme, decir que habrá reforma energética, que la haremos en un gran debate, en un debate limpio, transparente, de frente a la nación".

Ante la impopularidad de la privatización de Pemex que buscan el PAN y el PRI, Gamboa se negó a aceptar que la reforma energética sea sometida a consulta ciudadana.

Tanto el PAN como el PRI buscan privatizar Pemex, lo cual causaría una pérdida de ingresos para el país y provocaría el aumento de impuestos a los pobres y a la clase media.

EPN presentará reforma que privatiza Pemex en agosto #PeoresFormasDeDecirTeQuiero #EnUnConciertoDeLaTrevi

El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto presentará al congreso la reforma energética que privatiza a Pemex en agosto.

De acuerdo con El Norte, el titular de la SENER, Pedro Joaquín Coldwell, dio a conocer lo anterior y declaró que la reforma ya se encuentra casi lista.

Según Pedro Joaquín, el gobierno priista ha estudiado la experiencia de paises como Noruega, Colombia y Brasil en la materia.

Omitió decir, no obstante, que en el caso de Brasil su producción ha ido a la baja.

Joaquín Coldwell alegó que la reforma no contendrá la privatización de Pemex ni cambios a la constitución, pero omitió mencionar que permitirá que privados participen en la cadena de producción de Pemex, lo cual privatizaría a la paraestatal de cualquier forma.



La privatización de Pemex que busca el PRI le quitaría miles de millones de dólares al erario, los cuales el PRI busca suplir subiendo el IVA y el ISR. Es decir, haciendo que pague más la clase media y los pobres.

Condiciona PAN privatizar Pemex a reforma electoral #VamosPumas #saltillo #Pumas

El PAN puso al PRI como condición para privatizar Pemex el aprobar primero la reforma electoral.

De acuerdo con Reforma, la bancada del PAN en la Cámara de Diputados declaró que el debate y aprobación de su propia reforma energética, la cual privatiza el sector energético, se debe dar después de que se discuta y avale la reforma electoral.

El coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, declaró que lo que espera es que antes de la discusión sobre la propuesta del PAN para privatizar Pemex, perimero se apruebe la reforma electoral que transforme las reglas del juego democrático, ya que aprobar la economía sin transformar antes la política conduce al fracaso.

"Cerrar esa brecha es el objetivo de la reforma electoral: aprobada esa reforma, vamos por la reforma energética", dijo el panista.

Las declaraciones del PAN ocurren luego de que el día de hoy el PRI aceptara debatir la reforma energética del PAN.

La reforma energética del PAN, idéntica a la del PRI, pretende darle la propiedad del sector energético a privados, lo cual reduciría los ingresos de México por la renta petrolera, ya que esos ingresos se irían a privados.

Privatiza EPN instalaciones de Pemex en Veracruz #teescupocomohayley

El gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto desincorporó del patrimonio federal terrenos e instalaciones del complejo petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos Veracruz con el objetivo explícito de venderlos.

La desincorporación de los terrenos e instalaciones de Pemex Peteoquímica sepublicó ayer en el diario oficial de la federación.

El texto publicado con fecha 30 de julio de 2013 dice:

"ACUERDO por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, un inmueble e instalaciones industriales a él adheridas, con una superficie de 476,386.00 metros cuadrados, localizado en el Municipio de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz, a efecto de que el organismo público descentralizado Pemex-Petroquímica lleve a cabo su enajenación a título oneroso."

El término "enajenación a título oneroso" significa "venta."

La excusa oficial de la venta de instalaciones de Pemex es para establecer una cadena "Integración de la Cadena Productiva Sal-Cloro/Sosa-Etileno MCV" para PVC con Mexichem.

Este es el primer acto de privatización directa de instalaciones de Pemex en la administración de Peña Nieto a pesar de que el PAN y el PRI han prometido no vender "ni un tornillo" de Pemex.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…