Ir al contenido principal

blogdederecha.com ya ampezaron los medios contra marcela y mancerda

Ya empezaron los medios a querer amarrar navajas entre Ebrard y Mancera

Por Victor Hernández

Dice el titular de la nota de Reforma: "Desaira Mancera evento de Ebrard."

Se refiere al evento que habrá mañana en el hotel Hilton de la Alameda, en el cual un grupo de perredistas respaldará a Ebrard para que sea el dirigente nacional del PRD.

En El Universal están por el estilo, al titular su columna de chismes de hoy, Bajo Reserva, "Mancera la da la espalda a Ebrard."

Pero en realidad no hubo tal desaire. Mire usted:

Para empezar dijo textual Mancera:

"He explicado también que no podré asistir, pero pediré que alguien esté representándome."

No es lo mismo un desaire que no poder ir por tener otros compromisos agendados.

Por otro lado, previo a que hablara sobre el evento de Ebrard, Mancera hizo un llamado a la unidad en las izquierdas.

No sólo eso: luego de que Marcelo Ebrard se pronunciara abiertamente por que el PRD abandone el Pacto por México, a diferencia de los chuchos, Mancera no respondió con ataques contra Ebrard, sino que dijo que el PRD debe definir si le está beneficiando o no electoralmente el Pacto por México. Y que si no hay Pacto, que se debe buscar otro mecanismo para sacar adelenta lo que valga la pena.

Pero que de cualquier forma, sea rechazado o no el Pacto, se debe incluir un llamado a la unidad en las izquierdas.

Esa es la razón por la cual en los medios están tratando de amarrar navajas entre Mancera y Ebrard. Porque saben que si Ebrard llega a la dirigencia nacional del PRD, se acaba el entreguismo del PRD al PRI por parte de los chuchos y se puede lograr la unidad de las izquierdas.

Pero si desde ahorita los medios causan un pleito entre los seguidores de Mancera y los de Ebrard, sabotearían a la unidad de las izquierdas.

Afortunadamente, tanto Mancera como Ebrard le apuestan a la unidad en la izquierda. Así que lo único que están logrando en los medios es verse mezquinos y lacayunos con el PRI al tratar de dinamitar a la izquierda por medio de el amarre de navajas entre Mancera y Ebrard.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.