Ir al contenido principal

CORRIENTES DEL MUERTO PRD YA EXIGEN QUE SE VALLA DEL PACTO CONTRA MEXICO

Corrientes del PRD exigen a su dirigente nacional que abandone el Pacto por México; piden revisión Por: Redacción / Sinembargo - julio 14 de 2013 - 20:36 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).– Líderes de las corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijeron el día de hoy que después de las irregularidades que se presentaron durante los comicios del pasado 7 de julio, no existen condiciones para  que el partido se mantenga en el Pacto por México. En conferencia de prensa, Alejandro Sánchez Camacho, Secretario general del sol azteca, dijo que la conducta que asumió el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  en las pasadas elecciones dejó mucho que desear, por lo que el dirigente del PRD, Jesús Zambrano Grijalva tiene que abandonar este instrumento político- gubernamental. “En estas condiciones decimos que el Pacto por México perdió oxígeno, porque estaba el nuevo PRI, la mesa de cortesía, en la negociación; y, por la espalda, estaba el viejo PRI”, aseguró Sánchez Camacho. Asimismo, Marta Dalia Gastélum, líder de Izquierda Renovadora en Movimiento (IRM), consideró que el PRI se vio obligado a reconocer el triunfo de la oposición en Baja California para mantener el Pacto, firmado el 2 de diciembre de 2012 por todas las fuerzas políticas del país; sin embargo, los perredistas están obligados a revisar su permanencia de manera crítica. “El Pacto por México tiene que revisarse, estamos obligados a revisarlo tanto PRD como PAN, y nosotros particularmente más como PRD, porque no ha sido validado por las instancias del partido, estamos obligados a que el Pacto se reconsidere en serio en el PRD”, expuso. Aseguraron que el próximo martes 16 de julio algunas corrientes del PRD exigirán a Zambrano, en la reunión de la Comisión Política Nacional, abandonar el Pacto por México, que nació para constituirse en un espacio en el que se discutieran todas las reformas que necesita el país para continuar su marcha, desde la política hasta otras de caracter económico como la energética y a financiera. Este domingo, el dirigente nacional del PRD y el líder del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, anunciaron su permanencia en el acuerdo político siempre y cuando el Gobierno federal cumpla cinco condiciones fijadas por los dirigentes partidistas, entre ellas, la investigación de todas las irregularidades que se registaron durante la pasada jornada electoral, así como el castigo a los responsables.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/14-07-2013/687180. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…