Ir al contenido principal

CUALQUIER PARECIDO A LA REALIDAD MERA CONCIDENCIA

#Modificado 19 de NOVIEMBRE 2012 
Cualquier parecido con la  realidad, es pura coincidencia
La comunidad google ha identificado este contenido como potencialmente ofensivo
inadecuado.Advertimos que el contenido de este BLOG puede herir la sensibilidad 
de algunos espectadores. Sin embargo en la Internet cada quien busca lo que 
quiere ver    

Por los que cuando hablan la cagan
   
Vídeo en donde peña nieto muestra 
su liderazgo
 
Justin bieber  AMOLO 2012





En mis tiempos el baño era para cagar  
y no para tomarse fotos


La frase del dia es DESLINDAR


 

#Desmotivaciones Tv mexicana


CIRO COMES MIERDA NOTICIEROS
 

 
15 de septiembre y Tu que tienes 
que celebrar
 
Doc algo esta mal, el periodico dice que el PRI 
esta en el poder, nos equivocamos, en lugar 
de ir hacia al futuro retrocedimos 70 AÑOS

 
¿Que se sentirá trabajar de pañabot y ver que nadie quiere a Peña Nieto? Por ejemplo busquen en Youtube "peña nieto" y vean cualquier video, lean los comentarios de la gente, todos odian a EPN y todos los videos incluso los de su propio canal oficial, todos!

  

Ingeniería mexicana
 #Sillas de ruedas en Sonora MEXICANADA AJUA!!
De la fonda a las calles, jardín  las sillas de ruedas de Sonora 
En los últimos días se ha soltado una polémica que le ha dado la vuelta al país completo. Todo gira en torno a unas sillas de ruedas que el gobierno del estado de Sonora adquirió para las personas de escasos recursos que así lo requieran; hasta este punto todo suena bien. El problema surgió cuando se dieron a conocer dichas sillas, y muchos lo tomaron como un burla y expresaron su indignación en las redes sociales, ya que la silla de plástico (tipo fonda o marisquería) es lo que predomina en el diseño peculiar.
Seguramente sabes de este suceso, pero si no te habías enterado, en Garuyo te dejamos las imágenes, fruto del ingenio mexicano, que han circulado por la red aludiendo a las ya famosas sillas “hechizas” de Sonora.
 Tunèame la SILLA
  
Las sillas de ruedas

 La frase de risa. Del  dia 25 de agosto es 
 Mexico Despierta FUCK Televisa
 
Nuestros amigos  MexicanH Team Anonymous Mexico.hackers Anonymous intervino este sábado la página web del canal de Televisa de música grupera Bandamax. Al entrar a la página bandamax.tv se puede encontrar una imagen de Emiliano Zapata con un mensaje en inglés contra de la televisora.“MexicanH Team Anonymous Mexico Banda Max Hacked México Despierta Fuck Televisa”, se lee. Esta no sería la primera vez que el grupo activista hackeara las páginas de algunos medios y de partidos políticos. Anonymos ha sido uno de los movimientos que se ha mostrado más activo en contra de lo que han llamado la imposición del candidato priista, Enrique Peña Nieto al que también identificaron como el candidato de Televisa



 

Elba Esther Gordillo ¨La Maestra¨ no sabe leer!!

 

HAHAHAHA  ELBA ESTHER GORDILLO es una verguenza
 
 


 
 



Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…