Ir al contenido principal

FRASES CELEBRES Y PENSAMIENTOS

Frases celebres y Pensamientos

  Frase de hugoSadh. 'Cuando desperté de la enajenación de Televisa'

Frases del canelo alvalez. En el boxeo todos tenemos nuestro tiempo y este es el mio.14 de septiembre no solo voy a ganar yo vamos a ganar todos juntos.

 

 

seguimos  con genio de la energía infinita, para vivir mejor pero fue olvidado por el poder de la elite  nikola tesla  y de muchos otros personajes de nuestra historia.en este planeta universal y por que no virtual.

Frases de Nikola Tesla,

Nikola Tesla, Smiljan, 10 de julio de 1856 – Nueva York, 7 de enero de 1943 fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico de origen serbio y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial 

Si tuviera la suerte de alcanzar alguno de mis ideales sería en nombre de toda la humanidad. 
Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe. 
Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior. 
A lo largo de espacio hay energía. ... es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo. 
Nuestros primeros esfuerzos son puramente instintivos, de una imaginación vivida e indisciplinada. 
El científico no tiene por objeto un resultado inmediato. Él no espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente aceptadas. Su deber es sentar las bases para aquellos que están por venir, y señalar el camino. 
(..) La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles, y la paz reinará en todo el planeta. 
Distancia
Como un hijo de mi patria creo que es mi deber ayudar a la ciudad de Zagreb en todos los aspectos con mi asesoramiento y trabajo. 
La comprensión mutua sería enormemente facilitada por el uso de una lengua universal. 
La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tiene como objetivo final el mejoramiento de la humanidad. 
Todo mi dinero lo he invertido en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad vivir un poco mejor. 
HumanidadGeorge carlin
“Tengo ciertas reglas por las cuales vivo, mi primera regla: No creo nada de lo que el gobierno me diga.”


“Gobierno o individuo que entrega los recursos naturales a empresas extranjeras, traiciona a la patria“
 Lázaro cárdenas
FRASES, La miseria, la ignorancia, las enfermedades y los vicios esclavizan a los pueblos 

FRASES PENSAMIENTOS F.NOROÑA "Prefiero ser político librero que político culero",
Frases pensamientos, *Si el pueblo se organiza nos la pela televisa*

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.