Ir al contenido principal

MORRIS SEGUIRAN EN LA POLITICA

El candigato Morris se mantendrá en la política

Sus creadores planean algo más institucional, como formar una ONG o una Asociación Civil
Ciudad de México | Miércoles 10 de julio de 2013Redacción | El Universal12:05
Comenta la Nota

Sergio Chamorro y Daniel Cruz, creadores del famosocandigato Morris, dijeron estar maravillados por la aceptación del felino, a quien le han dedicado hasta composiciones musicales, por lo cual decidieron que Morris no se retirará de los escenarios y va a permanecer activo.
Los creativos del candigato, que fue postulado para presidente municipal de Xalapa y que causó revuelo en redes sociales, incluso comentaron que están planeando algo más institucional, como formar una organización no gubernamental o una asociación civil, que pudiera darle un cauce legal para poder generar propuestas.
En entrevista con Radio Red, dijeron que una de esas propuestas, que prevén no sea bien vista por los partidos, es que ya no se dé financiamiento para las campañas.
"Si nosotros pudimos hacer esto con cero pesos y cero centavos, los partidos deberían tener ingenio y creatividad para hacer campañas atractivas y que los simpatizantes se sientan atraídos; no necesitan los millones para hace una campaña", refirió.
El fenómeno del candigato Morris ha sido tal, que decenas de personas han participado usando su creatividad y plasmándola a través de imágenes e incluso música; "estamos maravillados con todo lo que nos han enviado".
Sobre la jornada electoral del pasado domingo, Sergio Chamorro refirió que la respuesta de la ciudadanía fue mejor de lo que esperaban hace tres meses, y que mucha gente les compartió imágenes en las que se mostraban los sufragios en favor de Morris.
Daniel Cruz, por su parte, dijo que Morris al principio fue una broma entre amigos, una parodia de las campañas de los candidatos, nunca pensaron que se volvería un fenómeno.
"Una cosa de las que nos impulsó a continuar con el fenómeno es que la gente se identificó, la gente sabíalo que estábamos haciendo, Morris ya no es de nosotros es de los fans", comentó.
Ante ello, ambos confiaron en seguir contando con el apoyo de la gente, que les ha pedido no cerrar la página y no acabar con la historia de Morris.

spb

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…