Ir al contenido principal

5 accesorios paregreso a clases

5 accesorios para este regreso a clases

por Staff - el Jueves 15 de agosto de 2013 - Escribe tu comentario
5 accesorios para este regreso a clasesAntes de regresar a la escuela sería muy buena idea equiparte con accesorios que hagan más fácil utilizar tus gagdets, ya sea protegiéndolos, transportándolos o simplemente obteniendo una mejor calidad de sonido que con los audífonos que vienen incluidos de fábrica. ¡Estas opciones te gustarán mucho!

Cubierta transparente Zagg

Zagg es una empresa internacional que lleva algún tiempo realizando cubiertas protectoras para gadgets con diferentes diseños y funciones. El protector de pantalla Invisible Shield tiene materiales “de grado militar” que le permiten resistir impactos y rayones; como se coloca en todo el cuerpo del dispositivo (frente, tras y costados), se puede evitar que el móvil o tableta se dañe, además de que la apariencia del dispositivo no cambie significativamente por usar una cubierta grande y estorbosa.
Precio estimado: varía según el tipo de cubierta; ronda los 200 ó 300 pesos
Más información en este enlace.

Memoria DT Micro Kingston

Kingston DT MicroActualmente es indispensable contar con un medio digital de almacenamiento de buena capacidad para tener un respaldo de todos tus documentos, fotos, videos o proyectos creados en algún software; Kingston tiene un modelo de memoria flash que es diminuto, por lo que se puede guardar en cualquier parte, además de tener 16 GB de espacio para todo lo que necesite. También disponible en 8 GB, 32 GB ó 64 GB.
Precio estimado: 300 pesos
Más información en este enlace.

Audífonos Sony MDR-ZX300

Sony MDR-ZX300Estos audífonos tienen buena calidad de sonido, y como no son intrauditivos (también conocidos como “chícharos”) pueden ser más cómodos. Tienen un precio económico y variedad de colores para ajustarse al gusto de cada quien, además, su cable mide más de 1 metro, por lo que se pueden utilizar mientras trabajas frente a la PC y te puedas mover libremente. Por último, el cable es plano, lo que evita que se enrede constantemente.
Precio estimado: 500 pesos
Más información en este enlace.

Mochila para laptop y tableta Incase Campus Pack

Incase Campus PackIncase fabrica productos resistentes con diseños atractivos. Esta mochila es una buena opción puesto que no sólo permite transportar una laptop con pantalla de 15”, sino que también tiene un compartimiento para tableta y todo lo que lleves diariamente a la escuela.
Precio estimado: 900 pesos
Más información en este enlace.

Pluma digital Wacom Inkling

Wacom InklingEsta pluma digitalizadora de Wacom tiene doble funcionalidad. Por un lado, cuenta con una fuente para utilizar este dispositivo como una pluma normal, tomar notas o realizar bocetos, pero también incluye un sensor que registra los trazos y los almacena para después vaciarlos a una computadora; todos tus apuntes o dibujos estarán listos para que los manipules dentro de cualquier herramienta de software sin que tengas que volver a realizarlos.
Precio estimado: 4,000 pesos
Más información en este enlace.
¿Qué te parecen estos accesorios? Seguramente encontraste alguna idea útil para este regreso a clases. ¿Qué accesorios compraste en las vacaciones que no puedes esperar a estrenar?

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…