Ir al contenido principal

NUEVA SECCION: EL INMORTAL CHABELO DICE: QUE AMLO NO DEBE LLEGAR AL PODER

A "Chabelo" no le gustaría que AMLO llegara a la Presidencia

En su participación en el programa Tejemaneje, Xavier López "Chabelo" manifestó su rechazo de que AMLO sea Presidente de México.

'Tejemaneje' analiza 'Los hilos de la inmortalidad: Xavier López ChabeloHaz clic para ver el video en Terra TV
'Tejemaneje' analiza 'Los hilos de la inmortalidad: Xavier López Chabelo
México.- ¿AMLO algún día va a ser Presidente? ¡AMLO!, “Dios nos permita que no”, pero definitivamente no me gustaría. Sea con todo respeto, no sé cómo sea en lo personal, no tengo el gusto de conocerlo, pero lo que yo lo veo, no me gustaría que fuera Presidente, aseguró Xavier López “Chabelo” en el programa Tejemaneje, al cuestionarle si Andrés Manuel López Obrador algún día llegará a ser Presidente de México.
Cuando Chabelo decide abandonar la carrera de Medicina para dedicarse a la actuación, se enfrenta a la visión que tenían y tienen las familias mexicanas de que los actores son lo peor de la sociedad. Foto: Terra
Cuando Chabelo decide abandonar la carrera de Medicina para dedicarse a la actuación, se enfrenta a la visión que tenían y tienen las familias mexicanas de que los actores son lo peor de la sociedad.
Foto: Terra
Respecto a su opinión sobre cómo se ha vivido en México bajo los gobiernos priistas, Xavier López comentó que el País es tan maravilloso que ha aguantado a los presidentes que hemos tenido, y que está consciente de que sus opiniones o comentarios a los políticos o expresidentes, no tienen peso o influencia en ellos, pues ahora y en su momento “no hubieran servido de nada”.
Chabelo, en su muy particular estilo irreverente, al tratar el tema de su edad y del uso de su imagen en las redes sociales, aseguró que dichas “bromas” son una característica del humor del mexicano, pues si “algo tenemos los mexicanos es ser sarcásticos”, dijo, además de resaltar que las redes sociales son anónimas y tienen la postura de los "adultos".
Xavier López “Chabelo” se considera apolítico, y aunque ha participado en actividades relacionadas con la política al ser parte del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), no es una actividad que le “llene mucho”.
Sobre su visión de los jóvenes y la familia, luego de haber conocido y convivido con varias generaciones, comenta que actualmente ve a unos niños más irrespetuosos con el adulto, donde los padres de familia son los responsables de esta actitud, pues son ellos los que les permiten llegar hasta esas consecuencias.
El personaje Chabelo aunque irreverente, noenseña cómo deben ser los niños o jóvenes y su intérprete, Xavier López, no quisiera nunca recibir un reclamo de algún padre de que ha enseñado determinada forma de actuar a su hijo, por lo que trata de ser lo “suficientemente respetuoso, para que los padres sean los que decidan hasta donde les permiten a sus hijos que llegue su forma de ser y no que Chabelo les enseñó como deben ser”.
Yo he conocido actos más reprobables en personajes fuera de mi medio que dentro de mi medio...
Xavier López ChabeloActor y Productor
Al compartir la anécdota familiar de cómo se conocieron sus padres, Xavier López Chabelo, comentó que de niños se conocieron en León, Guanajuato, de donde eran originarios y que cada uno toma su camino. El destino los junta de nuevo en la ciudad de Chicago, situada en el estado de Illinois, en los Estados Unidos y se casan.
Finalmente, Chabelo reconoce que su canción “Si los niños gobernaran al mundo”, es una utopía y una falacia que debido a la situación en la que se encuentra y se encontraba el mundo, hasta dicha canción se hizo famosa.
S

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…