Ir al contenido principal

todo lo que necesitas saber acerca de los senos

Todo lo que necesitas saber acerca de los senos


Jennifer-Lamiraqui-bella-modelo

Los senos sin lugar a dudas son una de las partes más atractivas de las mujeres pero no sólo sirven para ser admirados o exhaltados por las damas, sino que también cumplen funciones vitales de alimentar y nutrir a los recién nacidos, pero, ¿qué sabemos del busto?

Malamente los hombres pensamos que esta delicada parte del cuerpo de la mujer es un juguete, los tocamos cual aguacates en el mercado, los mordemos como si fuera cualquier pedazo de carne, en fin, no les damos el trato que realmente se merecen, sin pensar que son vitales en la vida de los seres humanos.
Existen muchas curiosidades alrededor de las boobs, senos, chichis o como quieran llamarles, desde los países que más recurren a las operaciones, hasta encuestas que dicen que a las mujeres también les importa el tamaño, cómo les quedó el ojo. Pues aquí tienen algunas cosas que los dejarán con el ojo cuadrado.
1. Si ustedes creían que México (gracias a las artistas, ¡verdad Sabrina!) era el país que más operaciones se realizaba, están equivocados y el ganador seguro va a sorprenderlos: CHINA, el país oriental es el que con más frecuencia recurre a este tipo de cirugias en las que las mujeres se aumentan el tamaño del busto, ¿cómo ven?
Imagen1
2. Así como a los hombres les aumenta el tamaño del pene al tener una erección, las mujeres experimentan un fenómeno parecido, ya que al momento de sostener relaciones sexuales con su pareja, los senos aumentan su tamaño en un 25% y durante la etapa llamada síndrome premenstrual, cambian de tamaño por los altos niveles de progesterona y prolactina. Es momento de tener cuidado, su sensibilidad es demasiada y puede causarles dolor.
3. Como lo dijimos en un principio, la lactancia es un proceso vital en el crecimiento de los recién nacidos y muchas mujeres prefieren evitarla para no sufrir dolor pero si supieran que la leche materna es más rica en muchas cosas que la de vaca, seguro lo pensarían dos veces.
Imagen2
4. Así como para los hombres, el dicho de “chiquito pero rinconero”, es una excusa para hablar del tamaño del pene, las mujeres seguro tienen el suyo pero lo desconocemos, ya que según estudios poco más del 50 por ciento de las mujeres no están conformes con su tamaño, el 15% quisieran tenerlo más pequeño y el 31 están agusto con lo que Dios les dio.
5. Si tu eres de esas chicas que piensan que algo más grande les caería mejor, ponte a trabajar y ahorra una lanita, porque el promedio del costo de una operación de éste tipo no es nada barato, cuesta aproximadamente 3 mil 700 dólares, es decir, unos 52 mil pesos.
Imagen3
6. El peso habitual de los senos va desde los 400 hasta los 650 gramos cada uno, lo cual representa el cuatro o cinco por ciento del indice de grasa corporal de una mujer. Si se agrega silicón, esta estadística ya no cuenta.
7. El nombre de los senos ha sido distorsionado a lo largo del tiempo y sin saberlo le hemos puesto una cantidad innumerable de sobrenombres, a tal grado que ya existen cerca de 375 formas de llamarles, que van desde boobies, chichis, lolas y demás.
Imagen4
8. A cierta edad las mujeres comienzan a preocuparse porque la gravedad haga estragos sobre su cuerpo pero no saben que hay factores que desde una corta edad propician que los senos caigan, uno de ellos y seguro el que más hacen las chicas es fumar. Los químicos que contiene el cigarro hacen que la elastina del cuerpo pierda su composición y la piel pierda firmeza. Aguas con los cigarritos, después de esto podremos ver en las cajetillas senos caídos para tomar conciencia.
9. Así como muchas partes del cuerpo, existe uno más grande que otro y esto es totalmente normal, ya que nuestro cuerpo no es totalmente simétrico, y el dato que los va a poner a checar de hoy en adelante es que cerca del 65% de las veces es el de la izquierda.
Así que ya saben, los senos no son un artefacto con el que puedan jugar, no estamos diciendo que no se pueda tocar o que sea prohibido pero hay que tomar sus precauciones cada que tengamos uno en nuestras manos, y chicas, no se sientan mal por el tamaño o por los apodos que les damos, lo hacemos con cariño.
***Vía nuffy.net, i-am-bored.com

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.