Ir al contenido principal

memes de carmen vs laura curera baboso

Carmen Aristegui contesta al reto que le lanzaron ayer (+ memes de Laura Bozzo)


pleito laura bozzo aristegui enoja

El día de ayer se expuso el montaje mediático que hizo Laura Bozzo en el cual mostraba cómo «ayudaba» misericordiosamente y con gran «pasión» a los damnificados por el fenómeno meteorológico «Manuel».

El tema fue polémico y todos los mexicanos indignados en las redes sociales empezaron a hablar en contra de la actual presentadora de Televisa.
Las fotografías salieron a la luz gracias a la labor de dos periodistas, los cuales investigaron, tomaron dichas fotos e informaron sobre la utilización de recursos públicos para este tipo de montajes mediáticos en la tragedia nacional.
A pesar de que el tema es éste, la presentadora de televisa arremetió contra Aristegui tildándola de mentirosa, y retándola a que vaya al pueblo al que ella había llegado a «ayudar» (claro que ella llegó con recursos públicos) .
Pero ¿qué dijo Carmen al respecto hoy en su programa?
Primero lo de ayer: Carmen se limitó a la presentación de los reportajes de los periodistas, Marcela Turati y Eduardo Miranda, los cuales hicieron registro del mal uso de los recursos públicos, para montar el drama (al que tanto está acostumbrada Laura Bozzo) y así calmar a la gente (la cual ya no se quejaba de que lo había perdido todo en el desastre sino que iba a saludar a la presentadora).
(Éste es el video del programa de ayer)
Así que lo que hizo Aristegui fue presentar la labor de investigación de estos periodistas. Pero Laura Bozzo le dijo mentirosa (¿WTF?), bueno, si ya sabemos que a esta señora le gusta el algüende y el circo no podíamos esperar algo, ya no con más diplomacia, algo con más lógica.En fin, lo que recalcó Aristegui el día de hoy es que lo importante era la gravedad de que se utilicen recursos del gobierno en este tipo de espectáculos y que era en lo que deberíamos fijarnos, no en el morbo que querían despertar los comentarios de Bozzo.
(Éste es un extracto del programa de hoy)
Es importante lo que resalta Aristegui, ya que se está utilizando el dinero de los contribuyentes no para ayudar a los damnificados sino para simular su ayuda ¿se acuerdan del caso de Florence Cassez? Bueno, ahí no se impartió justicia, sino que se simuló para que tuviera impacto mediático y los involucrados ganaran puntos políticos (lo cual se tradujo en la liberación de Cassez). El caso con Laura Bozzo es igual, la construcción de la ayuda a nivel mediático, en vez de asistir con esos recursos a las personas que lo necesitan.
El tema es la insensibilidad ante la desgracia de nuestros compatriotas y la manera en que se prestó el Gobierno del Estado de México para dar un helicóptero para que se utilizará en tal tipo de prácticas.
Carmen Aristegui, después dijo que no era cualquier cosa que le lanzaran un reto desde la televisora más grande del país y además de que su presentadora estelar la tildara de mentirosa. Ante esto dijo que haría caso de lo dicho por Julio Hernández López en el Astillero de La Jornada y que no prestaría atención, pues sería darle pie a un distractor morboso en los momentos cruciales que atraviesa nuestro país, así que la respuesta de Carmen Aristegui al reto de Laura Bozzo es:
«No»
Además, la periodista, internacionalmente reconocida, lamentó la degradación de la oferta comunicativa de Televisa y que haya colocado esta empresa a personas como la presentadora que tiene un tipo de biografía como el de ella.
Carmen Aristegui no dijo nada acerca de la biografía de Laura Bozzo, porque no quiso prestar demasiada atención al asunto… pero nosotros estamos chavos y se nos hace fácil, así que sí recordaremos el oscuro pasado de Laura Bozzo:
Recordemos que a la «señorita Laura» la tuvieron encerrada en su estudio por los nexos que tenía con el régimen de Fujimori en el Perú (Fujimori es odiado en ese país por cometer violaciones a los derechos humanos), además hay que recordar que el pueblo peruano empezó a descreer de su labor al darse cuenta de que sus «casos» eran actuados, además, según la Jornada, Laura ya había participado en «labores de rescate» en el Perú, pero, de igual manera, fue un montaje, es más, la niña a la que «rescató» había salido en su programa (obviamente era una actriz). Laura fue rechazada por el mundo y aquí le abrimos las puertas (así es señoras y señores, no se las abrimos a Edward Snowden, se las abrimos a Laura Bozzo).
(Ah, por cierto, Topos desconoce la «labor» de Laura Bozzo. Ya ven que ayer ella decía que había participado con ellos)
topos laura bozzo
Ayer, Bozzo retaba a Aristegui para ver a quién de ellas aclamaba al pueblo, nosotros le hubiéramos dicho: Bueno, vamos con el pueblo peruano, a ver qué le dicen.
Pero Carmen Aristegui no abundó en esta señora, sólo habló hacia Televisa, dijo:
«Le mando un saludo a quienes dirigen a esa televisora y les digo que me duele que hayan perdido de esta manera el nivel»
Y, como siempre, a Carmen le urgía lo serio, lo que de verdad era el punto: el uso de recursos públicos que en vez de ser destinados para una emergencia, se utilizaron para hacer un montaje. Recursos que deberían estar al servicio de la ciudadanía y de los damnificados.
Carmen dijo al final de los breves minutos que destinó a este incidente, que ahí lo terminaba:
«para no abonar más en este distractor morboso [...] para ir a lo importante, a lo periodístico»
Y para zanjar el asunto de esta señora presentadora, aquí les ponemos un video donde el presidente de Ecuador dice que el programa de Bozzo es una porquería y exige que salga del aire en su país:
Y aquí les ponemos algunos memes:
meme bozzo 6
meme bozzo 5
meme bozzo 1
meme bozzo 2
meme bozzo 4
meme bozzo 3
laura bozzo memes
(Éste es cortesía de Antonio Serrano )
laura bozzo meme
(Y éste es cortesía de Tres Más una Letras)
Laura brozzo televisa
Y aquí un video cortesía de Leo San

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…