Ir al contenido principal

propuesta de ingape a amlo

AMLO pide propuestas a las redes sociales…aquí hay unas…

Don Andrés Manuel:

En dias pasados usted solicito "propuestas" a las redes sociales. El INGAPE le presenta varias a continuacion.

En nuestra experiencia, toda propuesta política debe ser 1) concreta (“…se hace esto, luego esto, y se sigue con esto…”), 2) realizable (dentro de la medida de nuestras posibilidades y medios), y 3) que entusiasme al pueblo (ESO es algo que usted puede realizar). Así pues, le daré propuestas concretas y realizables. Usted tiene la capacidad de hacer que el pueblo las adopte con entusiasmo.

I. Desobediencia Civil Pacifica

La desobediencia civil pacífica es eso, pacifica. Nadie sería tan bruto de sugerir violencia. Le cito:

“¡Y tú te asustas porque yo boicoteo a Walmart, Banamex, Sabritas, la Bolsa de Valores, Jumex, Santa Fe, Televisa! Es mi conciencia la que me lo pide y es tu deber de ciudadana.” –Jesusa Rodríguez dirigiéndose a Elena Poniatowska, extraído del libro “Amanecer en el Zócalo”.

El INGAPE le propone lo siguiente:

• Boicot inmediato y permanente a las empresas de la oligarquía (la lista es bien conocida pero se divulgara entre las bases del movimiento para que no haya duda alguna).

• Los pequeños negocios y “changarros” que deseen ser preferidos por los participantes en la DCP mostraran un logotipo (“DCP” o “Morena”). Si les es posible darán un pilon (aunque sea un chicle o un café) a los clientes que se identifiquen diciendo que “están participando en la DCP. El objetivo es que los participantes en la DCP le den preferencia y ayuden a estos negocios a sobrevivir.

• Los trabajadores y profesionistas independientes que deseen participar en la DCP le harán la propuesta a sus clientes de no emitir factura y a cambio darles un modico descuento. Tambien se ofrecerá la alternativa del trueque por sus servicios. El objetivo es no generarle impuestos al gobierno traidor a la patria.

• Con el apoyo de los empresarios que usted conoce se formara una sociedad de crédito de Morena para extender créditos “a la palabra”. Tambien esta organización tendrá presencia en EEUU para que los migrantes puedan mandar sus remesas a través de ella sin tener que pagar los costos estratosféricos que ahora les cobran.

• Para presionar al gobierno para que deje de derrochar, los pequeños negocios y “changarros” y los participantes en la DCP mostraran en sus negocios o domicilios ejemplos del dispendio gubernamental. Hay mucho material disponible en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/ y el Blog de Izquierda acaba de difundir unos dispendios criminales en el DIF bajo este régimen:http://www.blogdeizquierda.com/2013/09/los-gastos-pendejos-de-la-gaviota-en-el.html

II. Defensa de PEMEX

El INGAPE propone lo siguiente:

• Morena adopta el formato de las firmas del INGAPE que se encuentra enhttp://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html. Es el mismo que ya utilizan muchos integrantes de Morena que han estado brigadeando en la colecta de firmas del INGAPE (esta comenzó el tres de julio).

• Para capacitar a los recolectores de firmas les ofrecemos este video:http://www.youtube.com/watch?v=QO-gAHXC8kA

• Morena y el INGAPE se coordinaran para juntar mas firmas. Una vez que se junten los 1.8 millones o mas firmas requeridas juntos, Morena e INGAPE, solicitaremos una consulta popular sobre PEMEX.

Tan solo le pido, respetuosamente, que nos de respuesta a estas propuestas pues se hace a solicitud suya. Todo lo que aquí presento es, creo, concreto y realizable (en algunos casos ya lo estamos hacienda) y puede tener un impacto significativo. 

Atte.

Mario Quijano Pavón - donmenfis@gmail.com - @donmenfis

Militante del INGAPE

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…