Ir al contenido principal

MANIFIESTO DEL INGAPE A LA DCP

Manifiesto del INGAPE sobre la Desobediencia Civil Pacífica (DCP) #México #GastosPendejos 

El INGAPE convoca al pueblo de México a sumarse a la DCP y oponerse a las acciones de un gobierno ratero y traidor a la patria. Se sugieren las siguientes acciones para participar en la DCP. Todo participante se compromete a llevar a cabo estas acciones como puedan, con lo que puedan, y hasta donde puedan.

I. Boicot a los explotadores

Los participantes efectuaran un boicot inmediato y permanente a las empresas de la oligarquía (la lista es bien conocida pero se divulgara entre las bases del movimiento para que no haya duda alguna). Los participantes obtendrán su información y entretenimiento de fuentes alternativas y no los medios al servicio del gobierno ratero y traidor a la patria.

II. Preferencia a los pequeños negocios

Los pequeños negocios y “changarros” que deseen ser preferidos por los participantes en la DCP mostraran un logotipo (“DCP” o “Morena” o "INGAPE"). Estos negocios, si les es posible darán un pilón (aunque sea un chicle o un café) a los clientes que se identifiquen como “participantes en la DCP". 

III. Evitar pagar impuestos en lo posible

Los participantes, trabajadores y profesionistas independientes, harán la propuesta a sus clientes de no emitir factura y a cambio darles un módico descuento. También ofrecerán la alternativa del trueque por sus servicios. NO se le deben de generar impuestos al gobierno ratero y traidor a la patria.

IV. Denunciar los gastos pendejos del gobierno

Los participantes en la DCP mostraran en sus negocios o domicilios ejemplos del dispendio gubernamental. Hay mucho material disponible en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/ y el Blog de Izquierda acaba de difundir unos dispendios criminales en el DIF bajo este régimen:http://www.blogdeizquierda.com/2013/09/los-gastos-pendejos-de-la-gaviota-en-el.html.

V. No pagar cuotas escolares

Los participantes en la DCP fomentaran el no pago de cuotas escolares entre los padres de familia. Los participantes les mostraran copia de la letra del artículo tercero de la constitución. En este claramente se indica que la educación es un derecho de los mexicanos y ningún estudiante puede ser rechazado si los padres no han pagado cuotas. También el artículo claramente indica que la educación será laica y gratuita. 

VI. Difusión de artículos básicos de la constitución

El pilar principal de la dictadura del PRIANRD es la ignorancia del pueblo mexicano. Si eliminamos esta todo el edificio podrido del régimen se derrumba de una patada. Los participantes difundirán en volantes o pegaran estos en lugares de mucho tránsito los puntos sobresalientes de los artículos 3, 6, 27, 39, y 123 de la constitución. Los participantes deben de estar dispuestos a explicarle al pueblo las implicaciones de estos.

VII. Explicarle al pueblo lo nocivas que son las reformas del régimen

Los participantes se comprometen a explicarle al pueblo a) como la reforma educativa es en efecto una reforma laboral que daña los derechos de los maestros y de los estudiantes, b) como la reforma fiscal no toca a los ricos y sangra a los pobres, y c) como la entrega de la renta petrolera de PEMEX a los extranjeros perjudicara a México. Esta información no la difunden los medios al servicio del gobierno ratero y traidor a la patria y el pueblo la desconoce. Es por esto que los participantes no deben de dudar en salir a la calle a informar.

VIII. Participación en la defensa de PEMEX

Los participantes se comprometen a recabar firmas para revocar la entrega de la renta petrolera a los extranjeros que impulsa el gobierno ratero y traidor a la patria. Toda la información para participar en esta defensa se encuentra en http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html. En ese blog hay mucha información sobre la industria petrolera. Los participantes se comprometen a empaparse y conocer bien el tema y a divulgar su conocimiento entre el pueblo.

IX. Demostrar resistencia

Los participantes en la DCP portaran los distintivos que crean conveniente para demostrar su adhesión a esta causa. Estos también se mostraran en su domicilio, en su automóvil, etc. El objetivo es demostrarle al régimen que NO hay disposición del pueblo de México de seguir tolerando a un gobierno traidor a la patria.

X. Mexicanos en el extranjero

Los mexicanos en el extranjero participantes en la DCP se comprometen a: a) reducir en la medida de lo posible las remesas que mandan a Mexico, b) denunciar ante los medios extranjeros la verdadera situación en Mexico, y c) efectuar acciones de la DCP (boicot a los explotadores, divulgación de información, recolección de firmas, etc.) en lugares donde se junten migrantes. El rechazo al gobierno ratero y traidor a la patria y la exposición de sus vergüenzas y mediocridad e intolerancia será a nivel mundial.

¡Muera el mal gobierno!

Mario Quijano Pavon
INGAPE

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.