Ir al contenido principal

nueva seccion pendejadas del ingape: ladillas- como hacerse pendejo

perdon por la seccion pero lo tenia que hacer

Ladillas - Como Hacerse Pendejo #AlZócaloXMéxico


Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Posibles acciones que pueden servir para desinflar el descontento (NO para joder al régimen)...no faltaran políticos "de izquierda" que las sugerirán…

Cada que el putito de los pinos diga una pendejada, apagar la luz a lo pendejo durante una hora para “mostrar rechazo al régimen”.

Poner fecha y hora para saltar todos en unísono y causar un golpe sísmico que haga que el popo emita una exhalación.

Proponer caminar solamente por la banqueta izquierda para mostrar rechazo a la dictadura derechista.

Sugerir que hay que decir "esto es para el yate de Azcarraga" mientras se dona al Teleton.

Proponer celebrar el Halloween para sentirse gringos pero decir (aunque no lo hagan) "yo también celebro el día de los muertos")

No usar o nunca cambiarse los calzones para mostrar que se es solidario con los maestros (no, yo tampoco le entiendo la conexión).

Sugerir boicotear a SoPRIana pero no tocar a Walmart, BBVA, Liverpool, Coca Cola, Jumex, Sabritas, Starbucks, Bimbo, etc., etc.
Pedir escribirles a organismos internacionales en el extranjero para que condenen al régimen que nos fue impuesto desde el extranjero.

Sugerir hacerle una promesa al ayate meado de San Juan Diego de no bañarse hasta que se le quite lo ratero, pendejo, y traidor a la patria a los políticos del PRIANRD.

Pedirles a los políticos del PRIANRD que le hagan caso al sentir del pueblo mexicano y no a las instrucciones de los patroncitos chulos de Shell.

Buscar hacer declaraciones en contra del régimen pero que sea en el programa de Aristegui (que la prole NO ve) y no ante las cámaras de Televisa durante el noticiero nocturno.

Convocar a un mitin o junta informativa donde te informaran sobre todas estas pendejadas y cuando será el próximo mitin "para darle seguimiento a estas acciones".

Pedir la unión de todas las fuerzas de “izquierda”, incluyendo a la chuchada traidora del PRD.

Desacreditar toda idea o movimiento que surjan de iniciativas ciudadanas pero que no se le ha ocurrido a los políticos “profesionales”.

Fusilarse esas iniciativas ciudadanas pero hacerlo a lo pendejo.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.