Ir al contenido principal

se buscan a estos hijos de puta de tepito

volvio la odia y repudiada seccion que se merecen mentarles la madre si los encuentran que les mientan su madre aventarles una bomba molotov o lo que sea video por lo que digo:



nota de prilenio :

Tepiteños se ponen 'bravos' con maestros

POLÍTICA, POLÍTICA • 
Comerciantes del barrio de Tepito lanzaron piedras a profesores de la CNTE que marchaban a la Cámara de Diputados, por lo que tres docentes resultaron heridos.
Ciudad de México • Tres integrantes de la CNTE fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco tras resultar con heridas lacerantes de segunda prioridad en la cabeza, luego de ser agredidos por comerciantes de Tepito, mejor conocido como el 'Barrio Bravo'.
De acuerdo con Adrián Camacho, paramédico de la Cruz Roja, se trata de dos hombres y una mujer que se identificaron como docentes de Oaxaca y Guerrero.
Además de heridas en la cabeza, una de las maestras "tiene una probable fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda derivado de los golpes".
Mientras que los dos hombres sufrieron heridas en la cabeza, además de que se latimaron el cuello y la espalda.
"Son pacientes de segunda prioridad que requieren ser atendidos en un hospital, no podemos dejarlos en el lugar ya que las heridas si necesitan suturarse", indicó.
El contingente de maestros de la CNTE fue agredido por comerciantes de Tepito sobre el Eje 1 Norte al cruce con Florencia y González Ortega, con piedras, botellas, palos y tubos y a gritos de “¡Ya pónganse a trabajar, pinches huevones!”.
Los tres docentes lesionados fueron atendidos por personal de la Cruz Roja en el cruce de Eje 1 Norte y Congreso de la Unión. De dónde fueron traslados a la Cruz Roja de Polanco.

respuesta de tepito:
Los comerciantes de TEPITO somos personas comprometidas con la sociedad y no queremos que por personas ajenas al barrio se siga manchando o estigmatizando al barrio así como a los que vivimos y trabajamos en los espacios públicos.

Hoy en la marcha de los maestros se dio un enfrentamiento entre supuestos comerciantes y compañeros de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) cuando un grupo de personas agredieron a parte del contingente que marchaba sobre el eje 1 norte.

Conocemos y seguimos de cerca la lucha que hoy enfrentan nuestros compañeros maestros, conocemos bien el por qué de sus movilizaciones y sabemos que las afectaciones viales son nada comparadas con las afectaciones que causara una reforma educativa de este tipo así como la hacendaria o energética y es por eso que respetamos sus formas de lucha. Sabemos que las bajas en las ventas no son por las manifestaciones y que las causas reales son la falta de empleos, el aumento en las gasolinas, salarios mínimos tan bajos que reducen el poder adquisitivo , entre muchas otras causas que se derivan de un mal gobierno local y federal, que terminan afectando la economía del país.

Reciban un saludo y fuerte abrazo combativo de parte del el Barrio Bravo de Tepito así como de los comerciantes que trabajamos en sus calles.

Aquí y Ahora Con La Coordinadora

Maestro Campesino Maestro Proletario Enséñame el Camino Del Revolucionario!!!

Educación Primero Al Hijo Del Obrero, Educación Después Al Hijo Del Burgués!!!

El Maestro Luchando También Está Enseñando!!

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…