Ir al contenido principal

el kamasutra prianista no apto para menores de 18 años

El Kamasutra PANista

Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola, S.J., a la feligresía de la Parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco.
Posicion 1: el llamado "Pacto por Mexico"

(Las fotografias de las posiciones del Kama Sutra fueron modeladas por Jesus "Nalga Izquierda" Orperra y Luisa Maria Nananina Calderon (la Cocoa Puff Puff ).  Agradecemos la cooperacion del PRD y del PAN y del arzobispado para llevar a cabo este reportaje.  Fotografo: Ricardo AMLOVE)

Hijos míos:

Hoy les hablare del secso. Si, no se alboroten ni se espanten. A veces los católicos tenemos que reconocer que esa cosa horrible existe. Ansina lo quiso Diosito. Si no hubiera secso se acaba la especie humana.
Posicion 2: "Las Reformas tan Necesarias"

Bien, hijos míos, ustedes saben que el matrimoño es uno de los sacramentos de la santa madre iglesia. Y la razón por la que existe este sacramento es que les permite hacer cochinadas con la bendición de Diosito. Pero eso no es todo.
Posicion 3: "La Globalizacion"

Al echarse la soga al cuello a través de la santa madre iglesia, una pareja no solo tiene ya dispensa para hacer cochinadas. También le da aviso a Diosito que va a hacerlas.
Posicion 4: "El Libre Comercio"

¿Y por qué es esto importante hijos míos? Muy sencillo. A Dios le gusta participar en la noche de bodas. Si, hijos míos, en la recamara donde la feliz pareja se pone hacer sus cochinadas les puedo asegurar que hay un vejete invisible y barbón igual que Diego que los está observando y participa. 

Si, hijos míos, como lo oyeron bien, Diosito participa. Y es que Diosito especialmente participa cuando los PANistas hacen cochinadas. Esta es una bendición y dispensa especial que Diosito tiene para los que vota por el PAN. Dejen les explico en qué consiste esta participación.
Posicion 5: "La Modernidad"

Como ustedes saben, hijos míos, la mayoría de los PANistas tenemos el chocho muy chiquito. Difícilmente lograría un PANista penetrar en una mujer. Es donde toma lugar el milagro de la transpenetracion, pues es la mano divina de Diosito, hijos míos, la que guía el chocho del PANista dentro de su mujer. 
Posicion 6: "La Eliminacion de los Subsidios"

Luego, como los PANistas tienen dificultad en venirse, es la mano de Diosito la que, otra vez, interviene. Si, hijitos, es Diosito quien le jala el pito al PANista repetidas veces mientras esta dentro de la mujer y lo hace venirse. Y tal es el poder de la mano de Diosito que esta venida toma lugar en 30 segundos. 

Aclaro que obviamente a Diosito no le importa si la mujer se vino o disfruto del acto durante esos 30 segundos. Esto es culpa de nuestra madre Eva que, como ustedes saben, peco y nos desgracio.
Por último toma lugar otro milagro más. Diosito toma los mecos del PANista y los guía hacia las entrañas de la mujer adonde fertilizan sus huevecillos. Diosito luego hace que uno (o varios) huevecillos se “peguen” y ya estufas, la mujer queda preñada y tiene que cargar el vástago por nueve meses y luego empujarlo muy a huevo al mundo.

Como ustedes ven, Diosito hace mucho del trabajo requerido para que nazca un PANista. Obviamente, a veces Diosito no puede o no quiere molestarse en estar presente cada vez que una pareja PANista hace una cochinada. Es entonces que Diosito manda a uno de sus achichincles, bien su junior Chucho o a San Pedro o a la virgen María. Eso explica porque a veces una mujer PANista da a luz a un hijito de color. Es evidente que Diosito mandó a San Martin de Porres y este se entusiasmó y participó demasiado.
Para ilustrar lo que aquí se ha explicado le he pedido a don Jesús "Nalga Izquierda" Orperra, del PRD, y a doña Luisa María Nananina Calderón Hinojosa, la “Cocoa”, que por favor nos hagan el favor de modelar las seis posiciones católicas del kama Sutra. Debo aclarar que su santidad el papa Sinforoso IV aprobó estas seis posiciones para ser usadas por la feligresía y clero católica en el año de 1328. Así pues, hijos míos, el usar estas posiciones se hace con dispensa de Roma y tanto fieles como curas y monjas pueden utilizarlas sin incurrir en un pecado.

Debo aclarar que la única diferencia entre la tercera y sexta posición es el orificio que se utiliza. Bien, hijos míos, observen y aprendan. Y, eso si, antes de irse, móchense con las limosnas, no sean ojetes.

PD: si quiere impedir que los payasos PRIANRDistas le den las nalgas a los gringos entregando PEMEX entre aqui:http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-005-lista-de-enlaces.html

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.