Ir al contenido principal

EL PRIANRD QUIERE CENSURA CONTRA LAS MARCHAS

PAN, PRI y chuchos quieren ley que prohibe y censura marchas y bloqueos #NosUneLaMismaPasión #EnPijama

El Senado dio entrada a un proyecto de ley que prohibe los bloqueos de protesta, restringe las marchas y prohibe que se digan insultos contra las autoridades en las manifestaciones, regresando de esa manera al país a los peores momentos del autoritarismo priista y violaría el derecho constitucional a la libre manifestación.

De acuerdo con El Universal, la propuesta fue hecha por la pariente política de Felipe Calderón, Mariana Gómez del Campo, del PAN, y tiene el respaldo de senadores del PAN, como el también calderonista Javier Lozano, del PRI, PVEM y uno de Nueva Izquierda, de nombre Isidro Pedraza.

De aprobarse la ley, todo lo siguiente quedaría prohibido en todo el país:

1. Obstruir calles, carreteras, puentes, autopistas, casetas de cobro, y otros espacios en que se impida el tránsito de automóviles, lo cual sería violatorio del artículo 11 constitucional.

2. Proferir injurias o insultos contra las autoridades durante una manifestación, lo cual sería claramente violatorio del artículo 6 constitucional y de jurisprudencias establecidas por la SCJN.

3. Marchar en toda una calle.

4. Cubrirse el rostro.

Las marchas sólo podrían realizarse en no más del 50% de la calle, siempre del lado derecho de la acera o carriles laterales.

Además sólo se podrá marchar entre las 11:00 horas y las 18:00 horas y se tendrá que pedir permiso para hacerlo con 72 horas de anticipación.

Por si fuera poco, si el gobierno local no interviene para parar las marchas y protestas que no se apeguen a lo establecido en la ley, el gobierno federal podrá intervenir para disolverlas por la fuerza.

La iniciativa aún no ha sido aprobada. De aprobarse, podría ser detenida con amparos, señalando violaciones de la ley a dos artículos constitucionales, o por medio de controversia constitucional.

Cabe recordar que Mariana Gómez del Campo ha pretendido prohibir las marchas en la Ciudad de México desde hace varios años sin lograrlo.

RESPUESTA DE 2012 REAL CAMBIO:
OYE VICTOR HERNANDEZ SABES QUIEN POMUEVE ESTA NUEVA LEY TU QUERIDO MIGUEL ANGEL MANCERA NO LO QUIERES RECONOCER POR QUE TE GUSTA LAMERLE EL CULO A TU JEFE A HABER SI TE DESLINDAS DEL CULERO 

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…