Ir al contenido principal

reprecion de doritus urban


Se cancela el Urban Music & Extreme Fest

16 Nov 13 - 17:40



Mal fin para las personas que asistieron al Urban Fest

El día de hoy se llevaría a cabo un evento esperado por muchísimos, el llamado Doritos Urban Music & Xtreme Fest en la explanada del Estadio Azteca.

Desde las primeras horas de la mañana ya se encontraba una larga fila de jóvenes que querían ver a bandas como Los Victorios, Rebel Cats, Genitallica, Panteón Rococó, entre otros. Pero principalmente venían por Desorden Público y Attaque 77.

El evento iba bien, pero de repente fue cancelado, donde al público se le informo que terminaría antes de lo previsto, y después fue desalojada la gente de la Explanada.

Hasta ahora no se sabe el motivo de la cancelación “inesperada” del evento, pero hay versiones que apuntan que los permisos no estaban autorizados por parte de la Delegación correspondiente (Del. Coyoacán).

Esta “inesperada” cancelación provoco la furia de algunos, lo que ocasiono enfrentamientos entre policías y personas que asistían al evento.

Lo malo de esto es que siempre la policía en lugar de proteger a uno, lastimaba a la gente.
Los granaderos les valía madre al 100% si eran Niñ@s, mujeres u hombres. Agarraban parejo y como siempre poniendo una madriza a l@s “vándal@s delincuentes”  que solo querían divertiste un rato.
 



Policias arrestando a un jóven. La gente grita que lo suelten por que el no ha hecho nada 

También cabe mencionar que la noche de ayer a través de su cuenta de Twitter, el Estadio Azteca informo que el Urban Fest quedaba cancelado y que la mañana del día de hoy se haría la mecánica para el rembolso. Pero después enviaron un tweet donde decían que la cuenta fue hackeada y que ha recuperado 100% sus actividades.


 
Hasta ahora los organizadores no han dado la cara sobre lo sucedido en el evento, ni siquiera han mandado un comunicado disculpándose por lo sucedido, lo que ha provocado más furia de las personas que asistieron y fuertes críticas en las redes sociales.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.