Ir al contenido principal

#YoFESTOcomic #ElMundoAlreves2013 dictadores en mujer

Dictadores del Mundo al Estilo manga ... y COMO Mujeres

16 de noviembre 2013 por
Dictadores del Mundo al Estilo manga ... y COMO Mujeres
This article FUE Tomado de Otra fuente y sí colocan los Personajes de la Historia Tal Cual Como he dado el article ... algunos de los Personajes pueden no servi dictadores Mas en la revista were tomados de Como tal, el ilustrador o artísta Que plasmo la idea tomo los dichos Personajes párr dar vida un su obra ....
La editorial Ikaros Publicaciones lanzo en Japón des Libro de 70 Biografías de los Grandes dictadores de la Historia Contemporánea convertidos en chicas. Sí, chicas. El libro Titulado Nyotaika! Sekai no Dokusaisha Retsuden (¡Convertidos en Mujeres! Biografías de los Grandes Dictadores del Mundo) presentación 70 Biografías estafadores ILUSTRACIONES mostrando Distintas Facetas de los dictadores estafadores Diseños moe Impresionantes.
En la Lista figuran Personajes COMO Muammar Gadafi, Adolf Hilter, Benito Mussolini y Mao Tse Tung. Por latinoamérica also hijo INCLUIDOS Personajes Como Perón, Hugo Chávez y Fidel Castro, lo Cual Florerias resultar polémico. Les dejamos las Imágenes:
Europa:
 
Adolf Hitler
Joseph Stalin 
Benito Mussolin
Antonio Salazar  
Josip Broz Tito  
Francisco Franco 
Slobodan Milosevic
Josef Pilsudski 
Asia:
 
Mao Zedong 
Saddam Hussein 
Kim Il Sung 
Hideki Tojo 
Mustafá Kemal Ataturk  
Ferdinand Marcos 
 
América Latina:
 
Fidel Castro 
Juan Domingo Perón 
Augusto Pinochet
Hugo Chávez
chavez manga
Rafael Trujillo
Alfredo Stroessner
África:
 
Muammar Gaddafi 
Idi Amin 
Robert Mugabe
Omar al-Bashir
Mengitsu Haile Mariam
Fuente: Tubanda

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…