Ir al contenido principal

PENDEJADA DE BLOG DE DERECHA VICTOR HERNANDEZ DEFIENDE A MANCERDA

René Bejarano no midió las cosas y su tribu ahora le causó un problema de imagen a Mancera

Por Victor Hernández

Ayer rindió su informe de labores la senadora perredista Dolores Padierna, esposa de René Bejarano, líder de una de las dos tribus más fuertes del PRD: lDN, también conocidos como Los Bejaranos.

Al evento fue invitado Miguel Ángel Mancera, quien acudió sin problemas. Pero cuando lo presentaron para que dijera unas palabras, la gente de Bejarano lonabucheó.

La rechifla tiene su origen en las elecciones internas del PRD-DF, en las cuales Bejarano perdió el control del partido. Hubo quien le achacara el asunto a Mancera y desde entonces quedó malestar en IDN contra el Jefe de Gobierno.

El problema es que Bejarano no midió hasta dónde llevó el malestar de su gente, porque lo que ahora le causaron a Mancera es un problema de imagen, ya que la gente piensa que el PRD es el que abucheó a Mancera, lo cual sólo beneficia a los enemigos del PRD: el PRI y el PAN.

Tan no lo midió que el propio Bejarano se asustó. Tuvo que subir al micrófono ¡en el informe de su esposa! a lanzar vivas a Mancera para tratar de apaciguar a su gente, pero ni así pudo.

¿Qué va a pasar ahora? Una de dos; o Bejarano arregla el asunto y pone orden entre su gente, o se perdió el DF.

Porque el peor error que podría cometer el PRD es entregarle al PRI la cabeza de Mancera. Si se cae Mancera, se cae el DF. Y si se cae el DF, se cae toda la izquierda, ya que la izquierda no tiene nada más qué ofrecerle al electorado ni en 2015 ni en 2018.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…