Ir al contenido principal

por que los hombres aman a las morenas



Es asombroso observar la calidad de la mujer mexicana plena de sensibilidad, en el conocimiento de los problemas del país; bellas, preparadas, sublimes, voluptuosas, hembras, valientes, rebeldes, afectivas, respondonas, amorosas, Adelitas, plenas; ellas son las MORENAS...
Un ejemplo: Miryam Palacios Pérez estudiante, preparada y orgullosamente UNAM.

¿Como ven camaradas?, un tal George Weah, cuya dirección
de Facebook es: https://www.facebook.com/FERENCPUSKAS?fref=ts 
dice que ni Fernández Noroña, ni Andrés Manuel López Obrador ni Carmen Aristegui han dicho ¡NADA de Michoacán! Además que ilustra su tontería con una foto donde aparece AMLO con los Azcárraga Por favor! Más falsa NO podía ser!
Tan se ha dicho que incluso voceros del gobierno nos reclaman el porque defendemos a las autodefensas; ver. Sergio Sarmiento, Michoacán. Jaque mate Peña Nieto....

Le he contestado lo que pongo a continuación. 

TODOS ELLOS ya han hecho comentarios acerca de lo que sucede en Michoacán.

1. Noroña dedicó anoche TODA la webcam que realiza, a un análisis de Michoacán. 

2. Carmen Aristegui ha estado haciendo en MVS un seguimiento del conflicto en Michoacán, de hecho TODO el día de ayer su espacio estuvo dedicado a ello, aunque en realidad ha dado seguimiento al movimiento desde que comenzó. 

3. Tanto López Obrador como MORENA se han pronunciado SIEMPRE porque la vía armada es lamentable, pero es la consecuencia OBVIA a las políticas neoliberales, junto con los pactos que se habían realizado con el narcotráfico, ES ESE el problema de fondo que desemboca ahora en la problemática actual en Michoacán. 

4.- En el grupo seguidores AMLO se ha hecho seguimiento puntual en cada momento a través de http://valdemarmoratto.blogspot.mx/

El mismo Andrés Manuel lo manifestó desde antes, el domingo 11 de Enero a las 11 de la mañana cuando reporteros le pidieron su opinión al respecto, durante la conferencia de prensa que hubo con motivo de una reunión de MORENA en aquél Estado. Los tres, con sus recursos han mostrado que la problemática de Michoacán NO es el levantamiento armado de las autodefensas, sino la forma en que se ha hecho la "política", el PRI en todo el país.
5. La foto que subes para ilustrar tu estupidez, bien sabes que es FALSA, ¡es un fotomontaje y mal hecho! Porque esa imagen de López Obrador es de su cierre de campaña ¡¡EN EL 2006!! Que idiota sacarlo de contexto y montarlo junto a la escoria de la "familia" de los Azcárraga. No sé si tus contactos, sepan la clase de persona que eres. Tú sólo ¡¡¡MIENTES!!! George Weah. Para mi que eres un infiltrado más. Esto NO se queda así. ¡Mira que querer denostar con idioteces a las personas que SI se interesan por lo que sucede en Michoacán y en México, utilizando la mentira, es sólo de alguien muuuy PENDEJO y de poca hombría.


SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.