Ir al contenido principal

bandas del dia culero mix o pablito mix y zoe

 no queria ponerlo pero hay que conocer la basura contra musica real

 Pablito Mix y los súper ídolos del cumbiatón


La Ciudad de México vio nacer a los sonideros, esos grandes maestros de la cumbia; y ha visto crecer al reggaetón, el cual, durante más de una década ha penetrado en las mejores fiestas de esta mole urbana. Por lo tanto era de esperarse que estos dos géneros se encontraran cara a cara en las calles y en la vida cotidiana de los capitalinos.
Un grupo de djs de diversas zonas del área metropolitana se unen para definir un nuevo sonido basado en el reggaetón y en la cumbia, llamado cumbiatón. Liderados por Pablito Mix, esta agrupación de pinchadiscos crece en popularidad y lleva su sonido a antros y foros dentro y fuera del DF.
Pablito Mix y los súper ídolos del cumbiatón es la nueva entrega de nuestra serie documental Miscelánea Mexicana. En ella, este dj nos guiará por la escena del cumbiatón en México y toda la cultura alrededor de este género.
¿Interesado en la música de Pablito Mix y el Colectivo Under Style? Dale play:

Por: Staff de VICE

#XVL14 No te puedes perder en el Vive Latino: Zoé

 10 181
zoearruyo

Zoé

Origen: Cuernavaca, México
Género: Rock Alternativo, Pop
Presentaciones en el VL: 2004, 2005, 2006, 2007, 2009, 2012
Día que se presentan: Domingo
Escenario: Indio
Horario: 21:45 – 22:55
La última vez que Zoé estuvo en un Vive Latino, León Larregui y sus compañeros se convirtieron en amos y señores del escenario principal con un setlist especial que correspondía a la exitosa gira con la que se estaban presentando antes de hacer escala en el festival.
La banda llevó su Unplugged al Foro Sol y deleitó a todos los asistentes con versiones diferentes y renovadas de sus canciones más conocidas, además de que se vivió uno de los momentos más recordados en la historia del Vive, cuando Enrique Bunbury subió a cantar “Nada”.
Zoé se lució en el 2012 y ofreció su mejor show en un Vive Latino, y miren que ya llevan 6, así que no sabemos bien qué esperar para el séptimo, el cual será este año, pero es muy probable que la agrupación hará todo lo posible para superar lo que ha hecho hasta ahora en el festival.
Este grupo siempre ha generado muchas expectativas entre sus fans con sus conciertos, y más cuando se trata de una presentación tan especial y grande, así que ya veremos qué tal se pone su actuación y también resultará interesante ver cómo reacciona el público al escuchar en vivo los temas de Prográmaton, el álbum más reciente de Zoé.
Vale la pena que nos demos una vuelta por la presentación que Zoé tendrá este año en el Vive Latino, pues la banda tiene un nuevo show y el festival cumple 15 años, lo cual seguramente será una muy buena combinación. Lo que sí es un hecho es que este año no veremos un set acústico.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.