Ir al contenido principal

opinion de victoria hernandez va a haber reembolsos

Hacen patoprotesta en L12... pero de todos modos habrá reembolsos

Por Victor Hernández

Resulta que a Ferrer Galván se le ocurrió volver a hacer las patoprotestas del #PosMeSalto en la Línea 12 del Metro, específicamente en la estación Atlalilco.

No tiene ningún sentido el show que quiere hacer Ferrer. Para empezar, porque dejar pasar gratis a la gente es una de las propuestas de Miguel Ángel Mancera para compensar a los usuarios de la L12.

Sí; el gobierno de Mancera propuso reembolsarle a los usuarios de la L12 10 pesos diarios mientras estén cerradas las 11 estaciones del Metro que están cerradas actualmente.

Así que Ferrer, en el mejor de los casos, está adelantando el plan que ya tenía Mancera.

Por otro lado, de acuerdo con Reforma, Ferrer salió con que "Enrique Horcasitas es el responsablie de la construcción de la Línea 12 del Metro, pero el que debe de irse es Joel Ortega porque tuvo una operación negligente."

¿Operación negilgente? Pero si fue Ortega el que cerró las estaciones cuando hubo evidencia de de fallas.

Ahora bien; no nos hagamos, Ferrer. Tu traes una onda personal contra el PRD. Por eso te fuiste a Movimiento Ciudadano. El show al que estás convocando no tiene nada de revolucionario, ni de subversivo, ni es lucha social. Es grilla a tu nombre. Te estás colgando del tema de la Línea 12 para ver si así te sale el show que no te salió en diciembre con lo del Metro.

Y lo estás haciendo con las patas, además, porque de todos modos el GDF propuso que los usuarios de la L12 no paguen. Vamos, hasta el PAN llamó a la propuesta "populista."

Ah, por cierto: quien anunció la propuesta fue Joel Ortega.

Entonces ¿pa qué le haces al cuento Ferrer? Si es es tu mejor idea para avanzar tu carrera política -hacer lo que de todos modos Mancera ya iba a hacer- entonces no eres muy original que digamos.

En fin.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.