Ir al contenido principal

realmente conoces vive latino

¿Realmente conoces "Vive Latino"?


El festival  iberoamericano de cultura musical “Vive Latino” esta cada vez más cerca de llegar a la cita acordada, muchas sorpresas escenarios y alternativas son las que podremos saborear durante los 4 días de música y Baile.

La Carpa Sonidero Dancing Club Doritos, es la que más ruido ah hecho esto por la presencia de Pablito Mix, Sonido La Changa y Sonido Sonoramico, algo a lo que Vive Latino no está acostumbrado, sin embargo los representantes de dichos nombres, mencionaron que se esperan sorpresas y cosas que agradaran a los que se den tiempo para escuchar la propuesta. 



Otra de las cosas que se destaca es la carpa Rock & Libros, que es un nuevo escenario dedicado a la literatura y el rock, una feria de libros relacionados con la música que estará apoyada por librerías Gandhi, habrá un escenario donde se realizaran conciertos íntimos con músicos que han incursionado en la literatura, entre los músicos invitados están: Pascual Reyes de San Pascualito Rey, Armando Vega. Gil y el Maztuerzo de la Botellita de Jerez Carlos Avilez de la Cuca y Homero Ontiveros de Inspector, además para el cierre de este espacio , se presentara un acto llamado Mientras Nos Dure el Veinte, donde Juan Villoro leera fragmentos del tiempo transcurrido entre el movimiento estudiantil del 68 hasta el trágico terremoto de 1985, acompañado de música compuesta por Diego Herrera y Alfonso André (Caifanes) Juan Calderon y Federico Fong (La Barranca) además de que Xavier Velasco estará exponiendo su novela “Diablo Guardian” acompañado de músicos invitados, te invito a checar tan innovadora propuesta.


Como cada año Ambulante te da un espacio de break mientras disfrutas del 7mo arte, con documentales y artistas que se darán cita en este espacio cinematográfico.


Vive Verde, 4to año consecutivo que se realiza esta propuesta y este año se activa con más fuerza, con un área verde dentro del festival, y pues bueno la ya famosa colecta de vasos , la visita al parque para descansar y conectarte de nuevo a la naturaleza ;por Otra parte continúan los esfuerzos para neutralizar el impacto del festival ,se trabaja en coordinación de Pronatura México, que hacen un inventario de las emisiones de CO2 generadas en el festival por lo que él Vive Latino  te pide que untos hagan un esfuerzo en esta próxima edición , neutraliza tu llegada en los módulos de información con el equipo de Pronatura y participa en el concurso para asistir al viaje de entrega de certificados en Oaxaca con artistas del cartel chécate esa información, y participa con la compra de bonos de carbono para invertir en proyectos ambientales en comunidades de Oaxaca.


Momentos indio, cuando menos te lo esperes tus artistas favoritos darán muestra de una sesión irrepetible en el escenario especial.


 El Tianguis del Chopo, este rublo no necesita más presentación, el legendario tianguis del chopo este año volverá a estar dentro del festival, date un rol y a ver que se pega.


Faro de Oriente, la Fabrica de artes y oficios “Faro de Oriente” nos brindara de nuevo su espacio de arte y cultura dentro del festival “Vive Latino” no dejes de darte una vuelta para checar alguna expo que este montada.


Carpa Revive-lo, como parte de la celebración de los XV del “Vive Latino” se presentara una remembranza en video con la historia de “Vive Latino “que se presentara en una de las 2 pantallas que habrá en la “Carpa Revívelo” e incluso si tú tienes videos, fotos de tu paso en las ediciones pasadas, el Festival solicita tu ayuda visita  la página oficial y conoce la dinámica para participar en el video que se está armando.

¿Realmente conocías todo lo que este Festival tiene preparado para ti?, apuesto a que no así que no te claves en los escenarios conoce  las propuestas, carpas y todo lo que el “Vive Latino” tiene para estos XV...

Evento: Vive Latino XV
Fecha: 27, 28,29 y 30 de Marzo
Lugar: Foro Sol
Costo del Boleto: Boleto individual $700 + cargos
Boletos Platino 950+ cargos
Abono 3 días $1700 + cargos
Abono 4 días $2000 + cargos

Puntos de venta: centros ticketmaster  y taquilla 7 del Palacio de los     Deportes

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…