Ir al contenido principal

semana de regreso se averguenza amlo de los que impuso el prd

Se avergüenza López Obrador de legisladores perredistas


Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña son los responsables de la crisis en Michoacán y el país asegura
Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña son los responsables de la crisis en Michoacán y el país asegura (Foto Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo (Al Momento Noticias).- Me  avergüenza que los diputados y los senadores del PRD hayan aprobado  la reforma educativa, la reforma fiscal, “aumento de impuestos” y el  incremento en los precios de las gasolinas y el diésel, expresó el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración  Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
Los legisladores del PRD en diciembre de 2013, ejemplificó, aprobaron  el aumento de impuestos, ni siquiera  los priistas defendieron los  puntos de la reforma fiscal, sino mandaban a los diputados perredistas  a que fueran a argumentar puestamente de que convenía que aumentará el  precio de la gasolina y  esa  defensa fue absurda, una estupidez, una  barbaridad.
Durante la asamblea informativa en Charo, municipio de Michoacán,  López Obrador aclaró que se distanció del Partido de la Revolución  Democrática, porque no comparte la política que llevan a cabo los  dirigentes de ese partido político y además se fueron del lado del  priista Enrique Peña Nieto y apoyaron el llamado Pacto por México, que  no es más que “Pacto contra México”.
Subrayó que pintó su raya y no tiene nada que ver con el PRD, sin  embargo jamás ofendería a los militantes perredistas “a quienes estima  y quiere mucho”, y también respeta, porque no es con ellos el pleito.
El problema no es con los priistas, los panistas, los perredistas, petitas con los del Movimiento Ciudadano de abajo que es gente es buena, “el problema está arriba, con la mafia del poder”.
López Obrador explicó que los ciudadanos tienen que entender que sigue  dominando una mafia “encabezada por Carlos Salinas de Gortari” y es  quien controla las cúpulas del PRI y del PAN, así como otros partidos  políticos, y los usa como quiere, de acuerdo a como le conviene.
Al registrarse comicios en el 2015, Andrés Manuel López Obrador  solicitó al presidente Morena en Michoacán, Miguel Ángel Sandoval  Rodríguez y a los integrantes del Comité Estatal de Morena a que  consultar de manera abierta a los michoacanos para que elijan a  quienes serán los candidatos a presidencias municipales, diputados  locales y gobernador de Morena en la entidad.
Informó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene como objetivo  superior transformar al país y para ello participará en las elecciones  del próximo año, pero solo como medio para lograr el cambio en la vida  pública de México, de manera pacífica y no por la vía armada, “porque  consideramos que la violencia en vez de destruir el autoritarismo, lo perpetua”.
“No somos ingenuos, no nos estamos chupando el dedo, sabemos que las  cartas están marcadas, los dados están cargados, pero sabemos que cuando termine de despertar la gente,  ya no les va a valer ninguna  mañana, ningún truco, ningún fraude y vamos a lograr la  transformación”, expuso.
Al indicar que en Morena hay ideales y hay principios, López Obrador  explicó que la crisis de los partidos se debe a que se convirtieron en  agencias de colocación, en instrumentos para satisfacer las ambiciones  personales.
“En Morena tenemos que entender que venimos a este mundo a servir y no  a que nos sirvan, en Morena se tiene que entender bien que el poder  solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio  de los demás”, comentó en el primer día de gira por 12 municipios de  Michoacán.
Manifestó que ser de izquierda es sencillamente tener buenos sentimientos y no ser corrupto, porque el corrupto no es de izquierda y ¡ya basta! de estar simulando ser de izquierda, cuando no se tienen sentimientos a favor del pueblo, cuando no se profesa amor al pueblo.
Acompañado por el presidente del comité estatal de Morena en Michoacán, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez comentó que en el Movimiento Regeneración Nacional se tiene que entender que la política no es oportunismo, no es corrupción, la política es un noble oficio que permite transformar, “la política es hacer historia y para eso es Morena”.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…