Ir al contenido principal

VALDEMAR CONTRA VICTORIA HERNANDEZ

Domingo, 19 de enero de 2014
Por qué MORENA no será la principal fuerza política en 2015, sino la tercera http://www.blogdeizquierda.com/.../por-que-morena-no-sera...
Víctor Hernández Dijo ayer Andrés Manuel López Obrador en un evento de MORENA en Aguascalientes, de acuerdo con Reforma, que MORENA tiene muchas posibilidades de convertirse en 2015 en la primera fuerza política del país. Que porque "el movimiento progresista está en su mejor momento, porque hay una profunda crisis en el PRIAN, la gente está harta, del PRI y del PAN, que representan la corrupción que está destruyendo a México." Estoy de acuerdo en que el PRIAN está en crisis y representan la corrupción, pero MORENA no va a ser la primera fuerza política del país. Si bien le va, será la tercera. Vea usted por qué:
1. Porque el PRI comprará votos. Nada en la reforma electoral convierte en delito el uso de utilitarios y el PRI ya demostró en las elecciones estatales de 2013 que siguen comprando votos. Así que aunque el PRI esté en crisis y represente la corrupción, no faltará el elector que se deje corromper y venda su voto por una tarjeta de Soriana. Peor: Dos veces en elecciones presidenciales ha llamado AMLO a no vender el voto y no le han hecho caso.
 
Valdemar Morata: 
Mira mi amigo; para hablar en caldo; desconoces por completo el avance increíble de morena, la única organización que ha logrado todos los excesivos requisitos que le ha puesto el IFE; 20 asambleas estatales de mínimo 3,000 personas con registro válido y avalado por ellos, no solo los morenos hemos hecho esa cantidad con holgura sino que por nuestros hnos. fuimos por las 32 una por cada estado; para asegurar jejejeje...
La formidable respuesta de la gente es porque  sabe que solo con las armas "democráticas" del sistema les daremos fin; ahora AMLO se encuentra en una posición  formidable; mejor que antes de su desafortunado infarto; ciertas personas o "entes" exigían medidas radicales; nosotros sabemos que eso no sirve; hay gente que propone una barbaridad de cosas, boicots, anarquismo, hay quienes proponen golpes de estado, no pagar IVA...etc. Lo cual suena a risa; eso mi amigo no funciona en un país sometido en la ignorancia; tuvimos 16 millones de votos; e inexplicablemente el sistema le otorga 5 millones a EPN. 
Nos hemos propuesto puesto concientizar para evitar esos votos comprados que infieres y que lleguen a afectar la votación general; la avalancha y la masa de ciudadanos más grande jamás vista ocurrirá y otra cosa que obra a favor; es que el PRI con todo lo que ha hecho nos la pone fácil se necesitaría ser extremadamente idiota para volver a votar por ellos, por más dinero que pongan en cualquier cosa, llámale acarreos, tortas y golpes bajos (que no hay por dónde) ya todas las 
Mentiras las han inventado joajana.
Y ni aun así lograrán la trasformación grande que MORENA hará en México.

Víctor Hernández 3. El PRD mantendrá la mayoría en el DF y posiblemente tendrá carro completo ante el descontento en contra de lo único que le queda al PAN en la Capital: la delegación Benito Juárez. Si MORENA representa la mitad del voto de la izquierda en el DF (que la verdad me parece mucho), habrá muchos votantes panistas que votarán por el PRD para darle voto de castigo al PAN y para evitar fortalecer a AMLO, contra quien siguen teniendo odio enfermizo por las elecciones 2006.

Valdemar Morata: Esto que dices es ridículoel PRD esta sostenido por alfileres en el D.F. Despues de Cuauhtémoc Cárdenas; la gente se volcó con AMLO; la izquierda está en el D.F por Andrés Manuel López OBRADOR; dados los excelentes resultados de su gobierno, Marcelo Ebrard y Mancera son continuadores de la forma de gobierno de AMLO; los defeños nunca olvidan, el PRD está muerto en el D.F. la ciudad capital le pertenece a MORENA, cuando hicieron su mitin en el zócalo el pasado 17 Noviembre, 2013; El PRD quedó acéfalo, se les acabó el líder y a echar mano del otro líder visible (Cuauhtémoc Cárdenas) porque en el PRD plagado de chuchos no hay quien llene los zapatos de Andrés Manuel. 
Se comprobó que personas del PRD anduvieron engañando a la gente con que asistiría AMLO y ni así lograron llenar el zócalo. El PRD como partido es enterrado cuando AMLO los deja.

Víctor Hernández: En el más optimista de los casos, MORENA le podría quitar votos al PRD, pero no los suficientes para para ganar elecciones. Ya se vio en 2009 en cuando el PT y Convergencia fueron el bloque lopezobradorista y el PRD fue por su cuenta. El resultado fue desastroso para el lopezobradorismo y para el PRD.

Valdemar Morata: Eso es imposible no se le puede quitar votos al PRD porque simple y sencillamente no son del PRD; los votos siempre fueron y han sido para AMLO y Andrés Manuel es MORENA y MORENA es Andrés Manuel...Ahora sin ir más allá;  los partidos aliados con AMLO obtuvieron la mayor votación de su historia en el 2012.

Víctor Hernández: ¿Iztapalapa? Iztapalapa no la gana AMLO sin la estructura del PRD. Clara Brigada ganó en 2009 porque fue una alianza entre el PT, y medio PRD. Sin ambos, difícilmente podrá MORENA aspirar a otra cosa más que al tercer lugar.
Valdemar Morata: NOOOO joajana. Es al revés mi querido Víctor; no sé cómo realizas "análisis" con absoluta mala leche.  
Te deberías documentar antes de exabrupto sandeces; para tu información:
AMLO con una formidable astucia política logró ganar Iztapalapa con un colmillo enorme y a todos se los barrió. A Chuchos y al IFE.

El (TEPJF) el 11 de Junio, 2009; revocó la candidatura a Clara Brigada para dar el triunfo "irrevocable" a Silvia Oliva Fragoso a la representante de la corriente nueva izquierda, en claro atropello y agravio a la democracia. No había salida jurídica y no había tiempo, no dando ninguna posibilidad de que el PRD pueda sustituirla y era a solo un mes de la elección. 
Para complicar un poco más las cosas, la resolución se dio después de que las boletas electorales ya habían sido impresas, por lo que el nombre de Carla Brigada salió junto a las siglas del PRD.
Así que la situación fue la siguiente: si un votante de Iztapalapa cruzaba el logo del PRD con el nombre de Brigada, en realidad estaría votando por Silvia Oliva; Aquí aquel memorable mitin cuando AMLO pone a "Juanito".

Si votaba por el PT, estarían votando en realidad por Brigada, quien tenía como “prestanombres” a Juanito, (Rafael Acosta). 
Así, la consigna, el exhorto de López Obrador fue votar por Juanito, para que gobernara Brigada. Posiblemente al resto de la República mexicana le parecería una situación absurda y complicada, pero los de Iztapalapa lo entendieron muy bien, y Juanito (Brigada), salió victorioso con amplio margen de la jornada electoral.
El plan resultó perfecto. Se le había dado una lección al TEPJF, que no supo respetar la voluntad de las mayorías. Ahora sólo quedaba que Juanito tomara posesión del cargo y abdicara inmediatamente por Carla Brigada, según el compromiso público.
 http://mariaisela-ecosdelibertad.blogspot.mx/2012/03/resp-de-valdemar-moratto-ricardo-aleman.html

Y jamás el PRD volverá a ser lo que era con Cárdenas o con AMLO. ¿Por qué?;
porque en primera instancia...
·         "La corriente perredista Nueva Izquierda se deslindó del llamado que hizo Andrés Manuel López Obrador a los miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para protestar contra la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, el 1 de diciembre, 2013. http://eleconomista.com.mx/taxonomy/term/9856
·         La alianza con Peña Nieto para aplicar el IVA, y la estupidez de:  "haciéndose los enojados irse de la votación por la reforma energética"; cuando hubiese sido de patriotas no abandonar el barco y votar en contra; no nos chupamos el dedo mi amigo.

Víctor Hernández: Lo que sí puede decir AMLO para animar a la gente es que ganarán algunas alcaldías, algunas -pocas- diputaciones federales, y varias puras, pero andar diciendo que van a ser la primera fuerza política en el país es un engaño. Eso sólo ha pasado con la izquierda unida. Con una división como la que causa MORENA en la izquierda jamás ocurrirá.
Valdemar Morata: Eso ocurrirá mi amigo; de hecho la primera fuerza ya somos, lo verás en las elecciones federales del 2015; MORENA será el hito histórico más grande en la vida política del país; del México contemporáneo;  pésele a quien le pese...

Me intriga que, cuando yo inicié en las redes sociales a inicios del 2012 para apoyar a AMLO tú eras el referente de la irquiera; desgraciadamente observo que, has dejado de serlo; cabe también decir que, MORENA cambiará la forma de legislar, de hacer política; la cual debe servir para ayudar a los ciudadanos tampoco 
MORENA tiene ni tendrá la costumbre de realizar pagos "chayoteras" a nadie, llámale periódicos, TV, radio, redes sociales o blogueros para hablar bien del movimiento. 
En MORENA somos gente pensante, estudiantes, profesionistas, ciudadanos en general; hombres y mujeres de buena fe que ENTRE TODOS cambiaremos la forma de hacer política en nuestro país, no estamos exentos de errores humanos;  pero jamás miembro alguno de MORENA se venderá por treinta monedas.
tumbaremos todo y reconstruiremos un camino del todo nuevo... 
¡VIVA MORENA! hoy mismo tuvimos el éxito deseado en Nuevo León, Coahuila, Nayarit y Sonora; para más datos consulta con tu almohada amigo.

Víctor Hernández: PD: Admiro a AMLO  Pero le critico que no se quiera dar cuenta de que los hombres y mujeres de buena voluntad decididos a ACTUAR son menos que los corruptos, y que mientras que los corruptos vendan sus voto, no habrá manera de los de buena voluntad lleguen al poder a menos de que se desarrolle una buena estrategia para ganar elecciones. Hasta el momento, lamentablemente, MORENA no ha desarrollado esa estrategia.

Valdemar Morata: Nosotros somos conciencia, las camisetas de MORENA ahora no le quedan a cualquiera, no somos brotes de un día y a capricho o por intereses de otra índole; la convicción que manejamos no se vende, no se compra; hemos nacido con ella.

Y jamás mostraremos ese conformismo y mediocridad como tú lo haces notar en tu desafortunada exposición.

Atte. Ing. Valdemar Morata, Tijuana, B.C. México.


Contenido protegido por la ley...Cita de fuentes
http://valdemarmoratto.blogspot.mx/

Con información de El Blog de Izquierda, Ecos de Libertad, El economista

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…