Ir al contenido principal

Fausto Vallejo vuelve a pedir licencia como gobernador

Fausto Vallejo vuelve a pedir licencia como gobernador

Se ausentará, sin precisar cuántos días, por un chequeo médico. "El 22 de junio cumpliré un año de mi intervención quirúrgica, tengo que ir a hacer un chequeo", explicó.
fausto

El gobernador Fausto Vallejo Figueroa solicitará un nuevo permiso para ausentarse durante varios días de su cargo durante el mes de junio.
En rueda de prensa, el mandatario informó que por protocolo tendrá que realizarse un chequeo médico, al cumplirse un año de la intervención quirúrgica en donde le trasplantaron el hígado.
“Michoacán tendremos que hacernos un chequeo en estos días como protocolo que nos señala y tendremos que tener más atención en nuestra salud”, refirió. Explicó que e ausentará unos días “para hacernos ese chequeo”.
El gobernador no especificó los días que tomará para realizar los estudios médicos previstos y sólo señaló que será hacía finales de junio.
En este sentido, recordó que fue el 22 de junio del año pasado cuando se realizó la operación en cuestión.
Dijo que se siente bien de salud, pese a que no ha podido seguir las recomendaciones médicas de tener tranquilidad y reposo.
“Lo que recetan los doctores es tranquilidad y reposo cosa que no hemos podido tener, porque el estado no puede pararse, afortunadamente para Michoacán el presidente Enrique Peña Nieto y Miguel Osorio Chong traen una agenda impresionante de beneficios”, expresó.
El mandatario estatal estuvo ausente de su cargo seis meses para realizarse un trasplante, durante ese tiempo, el entonces secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, ocupó la gubernatura de manera interina. (Con información de Notimex)

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.