Ir al contenido principal

NUEVA SECCION CHINGA TU MADRE VICTORIA HERNANDEZ:El @GobiernoDF Le Quita Sus Hijos A Madre Que Retó A @EPN A Dormir En Un Puente

El @GobiernoDF Le Quita Sus Hijos A Madre Que Retó A @EPN A Dormir En Un Puente


Olimpia Lozada Martínez quien vivía debajo de un puente vehicular al oriente de la Ciudad desde hace cuatro años y retó a Enrique Peña Nieto a pasar una noche con ellos, demandó a las autoridades de la agencia 59 del Ministerio Público que le entreguen a dos de sus cuatro hijos, retenidos desde el 24 de abril en instalaciones de la Procuraduría capitalina (PGJDF).



El 13 de diciembre del año pasado, la madre denunció ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas la desaparición de sus hijos, ocurrida dos días antes.

En abril, tras una denuncia anónima, elementos ministeriales hallaron a los niños en poder de Jorge Raúl Espinoza, quien los mantenía en un domicilio de Iztapalapa y ahora enfrenta cargos de abuso sexual y corrupción de menores.

Según la mujer, un funcionario de la Procuraduría le informó, sin darle argumentos, que no es apta para hacerse cargo de sus hijos.

Sólo se los entregarían a través de un familiar, algo que tampoco ha ocurrido.


Así, desde el 11 de diciembre de 2013, Olimpia Lozada Martínez sólo ha podido ver una vez a dos de sus cuatro hijos.

El encuentro de la madre con quienes son sus hijos mayores, de 11 y 10 años, ocurrió a bordo de una patrulla, tras la declaración de los niños en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, la madrugada del 25 de abril.

La mujer relata que su hija mayor se recargó en su brazo, mientras que el de 10 años no le soltó la mano durante el recorrido. Ambos lloraban... no se han vuelto a ver.

Luego de la desaparición, la madre levantó un acta en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes; sin embargo, la alerta Amber no procedió porque los niños salieron voluntariamente del puente vehicular donde viven con su madre y sus dos hermanos de 7 y 9 años.

Al salir del Centro, recibió una llamada de su hija:

"¿A dónde están?", le preguntó. "Con mi amiga Yamilé", respondió la niña. Era mentira. Al día siguiente, le volvió a llamar; quería saber dónde estaba, pero cuando la madre le dijo que los buscaba en el Centro de la Ciudad, se cortó la comunicación.

Con ayuda del DIF y el IASIS, la mujer buscó a sus hijos y repartió volantes en la calle.

Volvió a tener noticias el 8 de enero. La menor le dejó una carta con una conocida de Olimpia que vende periódico.

En ella decía que tenían miedo de volver. Había palabras sueltas al parecer sin sentido, como "tienda".

Olimpia ha reunido testimonios de padres y de profesores de la escuela donde estudian sus hijos, que respaldan la atención que ella les brinda.

Reforma

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…