Ir al contenido principal

#10JunioNoSeOlvida comunicado del fente oriente

¡DIFUSIÓN SOLIDARIA!
EL FRENTE Y EL 10 DE JUNIO.
Siendo las 10.27am desde el Zócalo Capitalino.
Hoy 10 de Junio se cumple un año de la represión del gobierno de Mancera contra nuestra organización. Compañeros nuestros fueron enviados al Reclusorio Oriente y continúan bajo amenaza y proceso penal por 3 delitos:
1) Ataques a la paz pública.
2) Ultrajes a la autoridad.
3) Daño en propiedad doloso dos
Todo fue planeado. Se montó un operativo policiaco de más de 2500 granaderos. Las detenciones fueron políticas y ejecutadas por la Secretaria de Gobierno del violento Héctor Serrano.
Antes, durante y hasta el día de hoy nuestra organización ha sido perseguida, criminalizada, y violentada, pero el gobierno del Distrito Federal no ha podido detener el trabajo político-organizativo que se construye de manera cotidiana y se despliega por la Ciudad de México.
Sabemos que Mancera pretende nulificar la represión del 10 de Junio del 2013.
Busca que no se conozcan nuestras posiciones políticas y es cobarde para debatir como lo hemos retado en reiteradas ocasiones.
Pretende borrar y aniquilar al Frente Oriente, porque jamás ha aceptado una sola de sus asquerosas e inservibles negociaciones
Hoy 10 de Junio a un año del encarcelamiento en el Reclusorio Oriente de nuestros compañeros, les informamos que hemos decidido movilizarnos con una de las organizaciones indiscutiblemente solida y más solidarias con nosotros: El Frente Popular Francisco Villa Independiente.
Hoy, como todos los días, estamos movilizados. Movilizados en las Asambleas Populares, en las tareas de propaganda, en el análisis, estudio y discusión política, con las organizaciones sociales, en los medios de comunicación del pueblo.
Miguel Ángel Mancera: Solo eres un servil empleado de la burguesía, sabemos quiénes son tus patrones y los intereses que representas.
Desde el zócalo capitalino este 10 de Junio el Frente Oriente afirma:
¡En la lucha callejera, vencerá la clase obrera!
¡Por la emancipación de los trabajadores!
Exigimos la libertad absoluta para todas y todos los presos políticos como son:
Raúl Trejo Pastrana.
Alejandro Bautista, Mario González, Luis Alberto Mejía Rodríguez, Carlos López, Amellie, Fallon, Abraham Cortés, Fernando Barcenas.
Demandamos la aparición con vida de: Edmundo Reyes, Gabriel Alberto Cruz y Teodulfo Torres “El Tío”.
Castigo a los responsables del asesinato de Carlos Sinohe y Kuy Kendall.
Exigimos la libertad absoluta para Luna Flores y Jamspa Montaño, así como los presos políticos del 1 de Diciembre del 2012, 1 de Septiembre del 2013, 13 de Septiembre del 2013, 2 de Octubre del 2013 y 1 de Diciembre del 2013.
Compañeras, compañeros: Construyamos la unidad en la acción. Construyamos medios libres que combatan frontalmente la dictadura mediática.
Agradecemos a todas y todos los que han sido solidarios con nosotros, estas palabras saben que son para ustedes desde nuestros corazones.
Los invitamos a escuchar a partir de las 4:00 p.m. la transmisión especial que realizaremos junto con Radio Regeneración sobre la Marcha del día de hoy en: www.regeneracionradio.org
Fraternalmente:
Frente Oriente
Proletario y Combatiente!!!

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.