Ir al contenido principal

ya victoria hernandez razona: Plan B de EPN: Hacer héroe a la selección; A responder con #NosRobanComoAlPeje #MeCaigoComoRobben

bueno ya se esta arrepintiendo de lamerle los huevos a mame perece que ya razona:

Plan B de EPN: Hacer héroe a la selección; A responder con #NosRobanComoAlPeje #MeCaigoComoRobben

Por Victoria Hernández

Como ya se acabó el distractor de la selección mexicana de futbol en el Mundial de Brasil en Los Pinos entraron en pánico.

Ya no hay manera de dar otro quinazo como el que le dieron a Mireles. Ya no hay manera de aprobar más leyes energéticas privatizadoras sin que la gente se de cuenta.

Peor: Ahora tendrán las miradas de una afición desilusionada y encabronada por sentirse víctima de una injusticia, realidad idéntica a la política mexicana con el PRI y el PAN.

¿Qué hacer entonces? ¿Como impedir que la gente se le vaya a Peña Nieto a la yugular? Pues muy sencillo: victimizarse y hacer héroe a la selección para que la gente crea que "sí íbamos a ganar pero nos robaron."

Hmmm... ¿qué no eso fue lo que pasó en 2006 con AMLO y Felipe Calderón y luego en 2012 con AMLO y Peña Nieto?

Sí. Eso fue lo que pasó; un mal árbitro -el Tribunal Electoral- permitió que Calderón y Peña Nieto hicieran trampa y se robaran las elecciones.

No permitamos que estos miserables traten de engatuzar a la gente con la selección entonces. Respondamos a su intento de cortina de humo con esto:
#NosRobanComoAlPeje

Y que se joda Peña Nieto. Se quiso colgar de la selección pensando que así iba a poder distraer a la gente para robarle el petróleo. Ahora ya no tiene distractor. Impidamos que lo tenga de nuevo.

comentario de este blog:

ya mañana es el aniversio 2 de que llego el vendepatrias de peña ordaz llegara al poder comprando la presidencia a lo pendejo con despensas tarjetas sopriana monex magistrados inflados medios de porqueria podemos hacerlo mañana y el miercoles !1 y 2 de julio no se olvida¡ el robo y la compra del poder por parte del INE antes IFE y tepjf 

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…