Ir al contenido principal

manden a epndejo a china y que lo conviertan en mujer:Hombre acude al doctor por dolor y descubre que es mujer

Hombre acude al doctor por dolor y descubre que es mujer


BEIJING | 30 de Jul de 2014 - 6:18 AM | Por: AGENCIAS
Un hombre chino de 44 años de edad, identificado como el señor Chen, se quedó ‘helado’ al escuchar las noticias que tenía que decirle su doctor.

El hombre, de la provincia de Zhenjiang, acudió al médico con su esposa porque tenía fuertes dolores estomacales y presentaba sangre en la orina, luego de hacerle una exhaustiva revisión los doctores le informaron que era mujer y que tenía su periodo, informa el diario británico Daily Mail.

Los médicos le dijeron que tenía órganos reproductivos femeninos pero que también presentaba pene, que dijo, ha podido usar como se debe con su esposa con quien lleva casado más de 10 años. Sin embargo los doctores dudan de ello.

Los expertos aseguraron que los genitales de este hombre eran diferentes a los normales y que además no posee manzana de Adán.

Los médicos del Hospital Primero la Gente de Yongkang no creían que Chen era mujer, pero le realizaron un análisis genético en el que se demostró que tenía un par de cromosomas XX, lo que hace mujer.

Los doctores no confirmaron que el hombre fuera hermafrodita, pero aseguraron que si presenta ambos tipos de genitales y añadieron que no se le puede poner en tratamiento pues este tipo de medicamentos sólo son efectivos en personas jóvenes.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.