Ir al contenido principal

Vienen tiempos difíciles para @ManceraMiguelMX; Debe evitar confrontaciones el 2 de octubre

otra vez defendiendo al pendejo de mame pero el no sabe que los verdaderos infiltrados son de hector serrano

Vienen tiempos difíciles para @ManceraMiguelMX; Debe evitar confrontaciones el 2 de octubre

Por Victoria Hernández

Este 2 octubre será particularmente complicado para el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Además de la posibilidad de que encapuchados anarquistas hagan desmanes, ahora sí, auténticamente, los ánimos entre los estudiantes estarán caldeados tanto por el conflicto del Instituto Politécnico Nacional como por la masacre de normalistas de Ayotzinapa a manos de la policía municipal de Iguala, Guerrero, municipio gobernado por la coalición PRD-PT-MC.

El Gobierno de Mancera, desde luego, no tiene nada que ver en ninguno de los dos casos. Pero es al gobierno de Mancera al que le corresponde la vigilancia y seguridad durante la marcha del 2 de octubre.

Hasta el momento, la única medida que ha tomado el secretario de gobierno del DF, Héctor Serrano, ha sido pedir a los organizadores de la marcha que no haya encapuchados, pero el asunto ya rebasó a los encapuchados. Ahora habrá estudiantes molestos por la manera en la que gobiernos ajenos al DF los ha estado tratando.

Desde blogdeizquierda.com hacemos un llamado respetuoso al Jefe de Gobierno para que instruya al Secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, para de órdenes estrictas a la policía capitalina de que evite confrontaciones a toda costa.

SÍ; Habrá provocadores del PRI.

Sí; Habrá anarquistas y encapuchados haciendo el trabajo sucio al PRI.

Sí; Habrá porros. También del PRI.

SÍ; Habrá quienes intenten hacer desmanes y causar violencia. Sin duda del PRI.

Y por eso mismo la SSPDF debe tener bien armado un plan de contención para detener y remitir ante un juez sólo a quienes pretendan hacer violencia.

No puede la policía golpear a nadie. No puede tampoco arrestar gente sin ton ni son.

Debe la policía grabar TODO. En caso de desmanes, ni un sólo arresto se debe hacer sin una grabación que demuestre que el detenido incurrió en un acto delictivo.

Tampoco puede la policía dejar de vigilar al terminar la marcha, ya que los provocadores intentarán hacer más desmanes cuando se empiecen a retirar los manifestantes.

Ningún policía se puede ir por la libre. No puede la SSPDF ponerse para la foto y hacer con eso que tachen de represor al Jefe de Gobierno.

Como dije, vienen tiempos difíciles para Miguel Ángel Mancera. Con la experiencia que ya tiene tras dos años en el gobierno del DF, debe diseñar la estrategia que impida que quienes quieren desestabilizar al DF lo logren. La única forma de hacerlo es cuidando a los manifestantes para que puedan ejercer su derecho a la libre manifestación y deteniendo sólo a quienes se pueda demostrar que causen daños.

parece que no entiendes quieres culpar de todo al rip pero no sabes lo de la represion te recomiendo que estes y que compruebes lo que digo que tu amo mame quiere a fuerzas meter al dinosaurio 

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…