Ir al contenido principal

BLOGDEDERECHA: AMLO SE DESLINDA DE AGUIRRE PERO POR CULERA VICTORIA HERNANDEZ DEFIENDE LA REPRESION

Se deslinda AMLO de Aguirre; Sí lo apoyó en 2012

De acuerdo con 24 Horas, Andrés Manuel López Obrador dijo en un evento en Nueva York que no es cierto que esté apoyando al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

"Quien sostuvo que estoy apoyando al gobernador de Guerrero. No es cierto", dijo AMLO, agregando que "no fui a ningún acto de su campaña."

Y es verdad. AMLO no apoya en la actualidad a Ángel Aguirre ni lo hizo durante su campaña de 2011. Pero sí lo apoyó en 2012. Y también fue al revés: Quien sí apoyó a AMLO fue Aguirre.

Sí; Aguirre apoyó a AMLO durante la campaña presidencial de 2012. Y AMLO nunca le dijo que no al apoyo.

Hay fotos, por ejemplo, de Aguirre en el templete del mitin de AMLO. Y no cualquiera subía al templete. La gente de AMLO siempre se reservó el derecho de admisión.

Ahí están las fotos. Andrés Manuel no lo puede negar.

Lo que sí podría hacer Andrés Manuel, pero no lo ha hecho explícitamente, es exigir la renuncia de Ángel Aguirre.

Porque no puede decir Andrés que no lo apoya si tampoco pide que Aguirre ya no está en el poder.

Digo, por pura congruencia.

PD: Esta última foto apareció en Guerrero Noticias el 18 de mayo de 2012 y muestra una reunión entre AMLO y Aguirre.

De esa nota citamos los siguientes párrafos:
Antes, en conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador brindó su apoyo al gobernador Ángel Aguirre Rivero por la campaña mediática que emprendieron en su contra las dos televisoras más poderosas del país, Televisa y TV Azteca, después de que el mandatario no les otorgó un contrato para la adquisición de cámaras de vigilancia a un empresario por un monto de 300 millones de pesos, recursos federales aplicados al Operativo Guerrero Seguro.

La declaración textual de AMLO fue la siguiente:
“Yo lo que quiero es que cada quien actué de acuerdo a su responsabilidad, pero les digo que no es cierto que el gobernador de Guerrero está en el PRI o esté apoyando a Peña Nieto, tampoco quiere decir que me está apoyando a mí; de lo que estoy seguro es que actúa con imparcialidad frente a la elección”

Pues la foto con AMLO en el templete no es precisamente falta de apoyo de Aguirre a AMLO.

Creo que Andrés Manuel va a tener que ser más preciso en sus deslindes de Aguirre.
RESPUESTA DE 2012 REALCAMBIO
PARECE QUE COMO E DICHO COMO RESPUESTA A ALGUNOS PENDEJOS COMO TU HIJA DE LA FALACIA VICTORIA HERNANDEZ PROSTITUTA DE MAME  TU PARTIDO PUSO AL GOBRENADOR ANGEL AGUIRRE POR PARTE DE LOS CHUCHOS O QUE AGUIRRE LO APOYARA HACE 2 AÑOS

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.