Ir al contenido principal

Versiones de PC de Angry Birds Aplicaciones Oficialmente descatalogados

Versiones de PC de Angry Birds Aplicaciones Oficialmente descatalogados

Rey Cerdo recomienda Xanax para Angry Birds
Nos entristece decir que los Angry Birds Aplicaciones en PC ha sido descontinuado oficialmente. Esto es, por supuesto, una pieza más bien inquietante noticia que nos sentimos obligados a informar a nuestros clientes sobre. Mientras que la palabra oficial viene directamente de FAQ de Rovio , esta conversación fue impulsado originalmente por algunos usuarios en un hilo del foro aquí en jerarquía. En particular, nos gustaría dar las gracias a mixx para realmente conseguir la bola rodando en términos de información creíble, aunque por desgracia, era una pelota que rueda cuesta abajo en términos de la historia.
Aquí está el fragmento de FAQ de Rovio (en el momento de la escritura):
¿Por qué se han suspendido los juegos de PC? ¿Van a recibir más actualizaciones?
Hemos decidido suspender el desarrollo de juegos de PC para centrarse en proporcionar una mejor experiencia para estos juegos en los dispositivos móviles. Este cambio entra en vigor el 13 de noviembre de 2014. A partir de esta fecha, los juegos de PC ya no estarán disponibles para su compra o descarga. Además, estos juegos ya no recibirán actualizaciones. Para reproducir las versiones más recientes de los juegos, busque las versiones móviles de los juegos en el mercado de aplicaciones asociado a su dispositivo móvil.
Una vez más, entendemos que esto es decepcionante, pero por favor, no tomamos esto en nosotros. No fue nuestra decisión. Por favor, siga leyendo, ya que pensamos que existen opciones viables a considerar:
  • No todo está perdido! Recuperar los archivos de datos en PC / Mac en realidad es bastante simple. La transferencia de estos archivos de datos a un dispositivo móvil (aunque no es lo ideal) puede seguir su progreso intacta, lo que le permite continuar donde lo dejaste! Recomiendo revisar nuestra guía completa de copia de seguridad / transferencia .
  • De hecho, puedes empezar el día por delante de donde lo dejaste! última actualización del PC fue el 22 de septiembre, y algunas aplicaciones han visto cambios desde entonces. Y no te olvides de El Finn de Hielo , que se viene muy pronto en Angry Birds Seasons!
  • Hemos aún no recibido ninguna palabra oficial sobre el soporte para Mac. FAQ de Rovio sólo se refiere a la PC y tienda virtual de Rovio. Es posible que Mac sigue siendo una plataforma compatible (aunque el pesimista señalar que la última actualización de Mac llegó el 29 de julio).
  • Hemos aún no recibido ninguna palabra oficial sobre el soporte de Steam.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.