Ir al contenido principal

10 cosas que pensamos del regreso del grupo Jeans

10 cosas que pensamos del regreso del grupo Jeans

LUNES 29.JUN.15 | 12:15 PM
_jns_sab
El pasado fin de semana, como parte de las actividades realizadas por la Marcha del orgullo LGBTTTI del DF, se llevó a acabo la presentación y reencuentro del grupo de pop Jeans.
¿Y eso a nosotros qué? pensarán muchos de ustedes. La verdad la actuación de esas muchachas ahora señoras del sábado nos pasó medio desapercibida, pero horas después nos pusimos un poco reflexivos y descubrimos que por una u otra razón el tema nos incumbe a todos. Sí, incluso a nuestros lectores que se creenrockeros-satánicos-anarquistas-que no lloran ni con Intensa Mente.
Para quienes no lo sepan, Jeans era un grupo pop de finales de los años 90 y principio de los dos miles, que tuvo como ochocientas mil integrantes y que se volvió muy popular entre los pubertos y adolescentes de aquellos años.
jeans90
Muchos de sus fans hoy andan rondando los treinta años, y a pesar de que ahora escuchan pura música hipster, en aquella época seguramente escucharon alguna de sus canciones y les dedicaron varias. Ahora, tras su reencuentro hace unos días, tuvimos estas reflexiones…
1. Las del Grupo Jeans volvieron en forma de señoras locochonas treintonas de Polanco.
jeans_cod
2. Aún así, qué buenas guapas se pusieron:
jeans330
3. Ya ni nos acordábamos, pero una de ellas (“Karlita” le decían porque era la más pequeña) hasta salió en la revista H.
karla_h1
karlah2
karlah3
karlah4
Ay Dios…
4. También supimos que otra de ellas, Regina, sale en un programa dominical de TV Azteca (de esos que hacen más insoportable la cruda), cosa que tampoco tendría por qué importarnos hasta que nos topamos con estas imágenes de ella:
regina_lunes3
regina_lunes4
regina_lunes6
regina_lunes8
regina_lunes9
reginalunes1
¡Qué ojazos!
5. Con ese vestuario que usaron, parecía que traían prendas perversas de cuero, y pues nomás pensamos cosas indecentes, tipo Sombras de Grey. Sí, se ven bien encueradas.
cuero_jeans_
6. Lamentablemente descubrimos (y esto probablemente terminará con nuestra reputación) que nos sabemos algunas de las letras, y no porque hayamos sido fans, sino porque en nuestro subconsciente se quedaron guardadas como un virus malvado e indestructible.
7. Ya sea por mera curiosidad, porque quieren darse un taco de ojo, o bien porque sí les da emoción, les dejamos con un fragmento de esta presentación. ¡Dense!
Ya hasta se rumora que serán el grupo sorpresa del próximo Corona Capital.
8. Les gusta enterrar el tacón, a nosotros nos gustaría…
tacones_je_
9. Paty Sirvent “alias Patylu” fue parte del grupo por mucho tiempo, y cómo no, si era la hija del dueño del grupo, pero como ahora está muy ocupada en sus labores comoesposa de César Nava y en su carrera como cantante infantil, pus se perdió el magno evento.
navapatylu
patylu
10. Después de ver los puntos anteriores, quizá no sea tan malo que se hayan reunido las Jeans…
jns_sab2
Para ustedes, el reencuentro de Jeans:
a) Me vale
b) Me emociona mucho y hasta lloré
c) Se les hacen gordas
d) Me da pena aceptarlo, pero al chile, que lo sepa el mundo: Me sé las canciones
e) Ni leí la nota, pero las fotos me dejaron satisfecho
f) Es una cortina de humo para que no se hable del fracaso de la selección en la Copa América
g) Es una artimaña del Partido Verde
h) Todas las anteriores
Y por último, cuál de las “Ñora-Jeans” les gustó más:
a) Regina, la que trae pantalón y cabello corto
b) Melissa, la que trae falda
c) La otra que no es karla
d) Karla ¿la quieren?
e) Paty Lu
f) César Nava

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…