Ir al contenido principal

Reforma exhibe a funcionarios de Coyoacán operando a favor del PRD en las pasadas elecciones

Reforma exhibe a funcionarios de Coyoacán operando a favor del PRD en las pasadas elecciones

Funcionarios de la demarcación encabezada por Mauricio Toledo recibieron ordenes de bajar propaganda de Morena. Foto: Cuartoscuro
Funcionarios de la demarcación encabezada por Mauricio Toledo recibieron ordenes de bajar propaganda de Morena. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo). – Funcionarios de la delegación Coyoacán operaron a favor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las campañas intermedias pasadas, para lo cual bajaron propaganda del Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) en esa demarcación.
Reforma da a conocer este domingo conversaciones de WhatstApp entre directores de área, subdirectores y jefes de unidad de la demarcación en lo que acuerdan apoyar con acciones ilegales a  los abanderados del PRD para Jefe Delegacional de Coyoacán, Valentín Maldonado Salgado, y a Diputado local, Mauricio Toledo Gutiérrez, actual titular de la demarcación.
En las pláticas participan Jaime Baltierra García, director general de Participación Ciudadana de Coyoacán, participan Ignacio Mendoza Mejía, subdirector de Recursos Materiales; Germán Velázquez, subdirector de Planes y Proyectos de Administración, y Daniel Balam Fuentes, jefe de Unidad Departamental (JUD) de Programas de Prevención y José Gabriel Salvador Morán, JUD en el área de Vía Pública.
En una de los audios, asegura el diario, Jaime Baltierra escribe:
“Neta quien tiene una pistola de diábolos..!! Hay que tumbar los globos que subió Morena en la madrugada, y están en cruceros importantes..!!!”
Ante ello, los brigadistas del PRD utilizaron pistolas para bajar la propaganda de Morena y lo informan en la red social.
Posteriormente, en otra conversación se puede leer
“En Coyoacán el PRD aventaja en todas las encuestas ganara (sic) todos los distritos y Valentin Maldonado 27 puntos arriba de sus adversarios”.
Finalmente se puede leer en las conversaciones:

“Ya ponganse a trabajar y a meter votos pinches huevones. Germán deja de estar viendo porno y saca votos”, dice el diario de circulación nacional.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.