Ir al contenido principal

Septiembre en Cartoon Network: final de temporada de Hora de Aventura

Septiembre en Cartoon Network: final de temporada de Hora de Aventura

La programación para el mes de septiembre en Cartoon Network está llena de novedades. El canal seguirá apostando en su formula actual, que viene conquistando a la audiencia infantil en América Latina con el estreno de nuevos episodios de sus shows originales.

Para comenzar, Hora de Aventura terminará su 6ta temporada con un episodio doble el Lunes 7 a las 18h45 Col, 19h15 Ven, 20h45 Arg/Chl/Méx. donde Finn y Jake enfrentaran su destino junto a Orgalorg convergiendo con un cometa que los hará tomar decisiones difíciles marcando sus destinos.

Una semana después llegarán los nuevos episodios de Clarence. La serie, que recientemente fue renovada para una segunda temporada viene siendo bien recibida por el público en la region. La emisión comienza el día Lunes 14, para luego transmitir un episodio nuevo todos los lunes, a las 18h45 Col, 19h15 Ven, 20h45 Arg/Chl/Méx reemplazando a Hora de Aventura.

El día 27, a partir de las 10h Col, 10h30 Ven, 12h Arg/Chl/Méx, el público podrá ver los mejores episodios de Ben 10: Omniverse por cuatro horas seguidas.

A lo largo del mes, lo más destacado serán los estrenos de Cine Cartoon. Comenzamos por Metegol. En la historia, a Amadeo le gusta tanto el futbol que termina volviéndose muy bueno en el futbolito. Pero cuando el bravucon del barrio lo desafía a un partido de verdad, contará con la ayuda de sus amigos, que por suerte, cobraron vida en el futbolito. La emision será el día 4 a las 18h Col, 18h30 Ven, 20h Arg/Chl y 21h Méx.

La sesion contará además con Amigos Salvajes 2 (día 18, a las 18h Col, 18h30 Ven, 20h Arg/Chl, 21h Méx), Kung Fu Panda 2 (día 25, a las 18h Col, 18h30 Ven, 20h Arg/Chl, 21h Méx), Barbie Campamento de Rock (día 30, a las 14h Col, 14h30 Ven, 16h Arg/Chl/Méx) Mientras que el día 3, a las 14h Col, 14h30 Ven, 16h Arg/Chl/Méx se emitirá el especial Team Hot Wheels: La Carrera Extrema.

Entre otras series que tendrán episodios de estreno durante el mes de Septiembre están EscandalososCuentos Espantosos para Niños Caprichosos, Los Jovenes Titanes en Accion, Sonic Boom y Power Rangers Dino Charge.


Leer Completa en: http://www.anmtvla.com/2015/07/septiembre-en-cartoon-network-nuevos.html#ixzz3hIjeDZ5r

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

carta a amlo y noroña del INGAPE INSTITUTO NACIONAL DE GASTOS PENDEJOS

Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE Carta a AMLO y Noroña @lopezobrador_ @fernandeznorona #gastospendejos #YoSoyINGAPE

Señores:

Antes que nada, quiero expresar mi admiración y respeto a ambos. Es por eso que NO tengo empacho en hablar con el corazón en la mano. Si son hombres probos –como pienso—no se ofenderán. Si no lo son pues no tendrá caso reparar en su respuesta. El tema al que me avocare es la defensa de PEMEX.

Aclaro que no se –ni me importa—que pedo se traían ustedes dos. Me dicen que ya no están peleados. Lo que si les puedo decir es que ahorita mismo necesitamos a un hijo de puta con huevos en el senado y que ese debería ser Noroña. Sé que ahí está Bartlett y ese es un reverendo cabrón. Bien. ¡Qué bueno que esta vez está de nuestro lado! Ojala que Bartlett haga que se caiga el puto sistema de conteo de los votos del senado cuando estén entregando a PEMEX ahí.

Bien, presentare mis críticas y seré muy específico.

I. La campaña de More…