Ir al contenido principal

Las Leyendas: Primera serie original animada de Netflix para América Latina

Las Leyendas: Primera serie original animada de Netflix para América Latina

El día de hoy mediante un comunicado de prensa Netflix anunció que próximamente estrenarán la serie animada Las Leyendas, la cual tiene la particularidad de ser la primera serie original animada por Netflix para América Latina.

La historia está ambientada en los años 1800. Seguiremos las aventuras de Leo San Juan, un adolescente necio pero heroico, quien tiene la habilidad de comunicarse con los fantasmas y monstruos. Un día, el pueblo natal de Leo desaparece misteriosamente y es transportado a otra dimensión, ahí tendrá que hacer equipo con un grupo de fantasmas: Don Andrés, es un espectro anciano un poco loco pero gran amigo; Teodora, el fantasma de una niña fanática de las redes sociales; Alebrije, una criatura mitológica que siempre tiene hambre; por último Finado y Moribunda, una pareja de divertidas calaveras de azúcar vivientes.


Este singular equipo luchara contra los maléficos planes de Quetzalcóatl, una entidad de otra dimensión, que desde hace siglos busca conquistar el universo. Leo y sus amigos viajarán en su nave mágica a los rincones más recónditos y místicos del mundo para luchar contra el mal y enfrentarse al grupo de criaturas que ha mandado Quetzalcóatl.

Las Leyendas estarán basadas en la trilogía de películas producidas por Ánima Estudios, "La Leyenda de la Nahuala, La Leyenda de la Llorona y La Leyenda de las Momias", así como los personajes creados por el productor Ricardo Arnaiz.

La primera temporada contara con 13 episodios y se estrenara durante una fecha por confirmarse del 2017 para todo el mundo, contara con la participación del guinosita/productor James Krieg (Scooby-doo! Misterios, Ben 10 y La Liga de la Justicia y Spooksville), producción ejecutiva de Fernando de Fuentes y José C. García de Letona de Ánima Estudios.


Leer Completa en: http://www.anmtvla.com/2015/09/las-leyendas-primera-serie-original.html#ixzz3m2e0PfeE

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.