Ir al contenido principal

Espero que el PAN no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI; JVM miente una vez más: Delfina Gómez

Espero que el PAN no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI; JVM miente una vez más: Delfina Gómez

   
Espero que el PAN no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI; JVM miente una vez más: Delfina Gómez

Delfina Gómez, en entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la mañana” comentó que espera que el PAN no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI.
“Es algo que a mí en lo personal me molesta o me inquieta porque lamentablemente el PAN, yo espero que no le esté haciendo el trabajo sucio al PRI, pero pareciera que diario quieren encontrar algo en una servidora”.
También, la candidata de Morena negó las acusaciones en su contra por parte de Josefina Vázquez Mota, quien la acusó de descontar el diez por ciento del salario a sus empleados cuando fue presidenta municipal en Texcoco para dárselo a su ‘ padrino’ Higinio Martínez.
“Me da mucha pena que Vázquez Mota caiga en este tipo de situaciones porque diario me encuentra algo, diario hace pronunciamientos hacia mi persona, y no logra concretar sus denuncias, es una mentira más”.
Ante esto, aclaró que la reducción fue únicamente del salario de los directores de primer nivel, de los regidores y de ella, y tras una decisión que se tomó en cabildo.
Respecto al debate realizado este martes entre los candidatos a gobernador, Gómez aseguró que no respondió a los señalamientos de los otros candidatos porque fue a plantear sus propuestas y reiteró haber ganado el debate.
“Hice mi mejor esfuerzo, planteé mis propuestas porque eso en algunos momentos no contestaba a los señalamientos porque a mí me interesaba mucho el dar a conocer mis propuestas y sí lo gané porque de cualquier situación se tiene que aprender y se tiene que sacar lo bueno”.
Por otro lado, dijo haber sentido un poco de angustia por el poco tiempo que se le otorgó, “pero más allá de eso, fue un buen ejercicio, pero faltó tiempo para poder dar algunas aclaraciones, dar algunas opiniones más allá de las propuestas”.
Habló también sobre el video de, Eva Cadena, también candidata de Morena, en donde se le puede ver recibiendo dinero.
Comentó que es una lástima y que Cadena debe asumir su responsabilidad. “Cometió un error muy fuerte, le faltó un poco de visión o se pasó de confianza”.
Por último, se le preguntó si se sentía confiada de haber ganado ya la elección. Delfina Gómez contestó que confiada no “porque tengo que ser mesurada, esto no termina hasta que no termina y puede haber durante el proceso muchas cuestiones de análisis de los ciudadanos, pero yo espero que sea a favor de una servidora, pero siento que sí he ganado”.
Aseguró ser la mejor opción por su objetivo de servir a la ciudadanía, trabajar para un cambio “y porque yo creo que lo mexiquenses ya nos merecemos otros tipo de práctica política”.

Entradas populares de este blog

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos?

¿Cómo llegó EPN a Los Pinos? Carmen Aristegui F. 18 Mar. 2016
A Javier Quijano y Xavier Cortina, mis abogados. A un año del golpe de censura.


El portal Aristegui Noticias publicó, esta semana, un reportaje especial, presentado en tres partes. La primera, sobre cómo un operador financiero del Cártel de Juárez -procesado por ello y preso sólo cinco años- se convirtió en proveedor del programa estrella de este sexenio, la Cruzada contra el Hambre. El personaje fue identificado por la PGR, hace algunos años, como el contacto con proveedores de droga en Colombia y responsable de las negociaciones financieras del Cártel de Juárez.

Libre ya, consiguió, en este sexenio, contratos por casi 400 millones de pesos, para dotar de millones de afiches, botones, papelería y cuanta cosa usted imagine de una larga lista de materiales que nunca fueron entregados. Una licitación que hizo, vaya usted a saber por qué, la Universidad Autónoma de Morelos, a través de un funcionario suyo ligado al partido Nueva…

¿Sección 22 y Morena van juntos en las elecciones en Oaxaca?

¿Sección 22 y Morena van  juntos en las elecciones en  Oaxaca? Andrés Manuel López Obrador de Morena en meses anteriores insistió a la Sección 22 de un acuerdo electoral. La Sección 22, este fin de semana, discutió la política electoral para este 2016.Sergio Moissen
Dirigente del MTS y docente de la UNAM | México @SergioMoissens

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidas

Investigación revela que el incumplimiento de la ley expone a jornaleros en EU a pesticidasMe gusta22 Twittear Por febrero 3, 2016- 17:31h0 Comentarios Hay leyes que protegen a los trabajadores agrícolas, pero un estudio de The Associated Press reveló que hay numerosos problemas con el cumplimiento. Muchos de ellos temen denunciar las violaciones, sobre todo los que están en el país sin autorización o con visas auspiciadas por sus patrones. El cumplimiento de estas normas es con frecuencia voluntario, no un requisito. Foto: Cuartoscuro.